Alquilar un coche en Carolina del Norte es una idea inmejorable para recorrer a su ritmo y en el orden que prefiera sus principales ciudades, sus hermosas montañas y sus paradisíacas playas. Es probable que llegue a Carolina del Norte en avión y también es muy posible que aterrice en los aeropuertos de Raleigh o de Charlotte, las dos ciudades más importantes. En ambos casos, en estas instalaciones encontrará una de nuestras oficinas para que, en cuanto aterrice, elija el vehículo que mejor se adapte a su viaje.
Universidades
Si aterriza en la capital, podráconocerelárea conocida como el “Triángulo de la Investigación”, compuesto por las universidades de las ciudades de Raleigh, Durham y Chapel Hill. El Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham se ubica a menos de 10 kilómetros alnorestedeMorrisville, y a mitad de camino entre Durham y Raleigh, sirviendo también a ciudades como Cary y Chapel Hill. Alquile un coche en el aeropuerto y en menos de media hora estará en Raleigh, la capital de Carolina del Norte. Recorra la ciudad de los robles y visite el Museo de Arte, el Capitolio y Joel Lane House, una de las casas más antiguas de la ciudad.
Cultura
Durante su estancia en Durham, podrá conocer el Museo de Arte Nasher y perderse en los Jardines Sarah P. Duke. También le proponemos visitar la encantadora ciudad de Chapel Hill y llegar a Cary, un pintoresco pueblo que alberga la Reserva Natural Hemlock Bluffs, donde podrá ver cientos de abetos y recorrer casi cinco kilómetros de senderos naturales.
Naturaleza
Si opta por comenzar su viaje en el Aeropuerto de Charlotte, le espera el segundo centro financiero más importante del país, por detrás de Nueva York. Pero en Charlotte, además de oficinas y bancos, también encontrará muchos atractivos. Por ejemplo, se encuentra la zona Fourth Ward, con grandes árboles y hermosas casas victorianas, así como la Plantación Rosendale. Se trata de una plantación de algodón construida en 1815 por Archibald Frew. Podrá recorrer su interior y disfrutar las áreas verdes que la rodean. Es una joya de la historia.
Ya sabe que también le instamos a recorrer la autopista Blue Ridge para disfrutar de un viaje en coche inolvidable. Podrá completar una ruta de 400 kilómetros desde la entrada del Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes hasta el límite con Virginia. Se trata del parque nacional más popular de Estados Unidos, un inmenso bosque situado entre Carolina del Norte y Tennessee entre cuyas vistas se incluyen los Apalaches.
Outer Banks
Y si lo que le gusta es el mar, su destino son los Outer Banks, un lugar ideal para escaparse y relajarse junto a las olas. Además, estas playas son perfectas para practicar deportes acuáticos. En este itinerario costero también encontrará caballos salvajes, pueblos pintorescos y faros panorámicos. Para llegar, la Highway 12 (autopista 12) conecta con la mayoría de los Outer Banks. La ruta cubre las islas de Bodie, Hatteras y Ocracoke.