ALQUILER DE COCHES AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SAN FRANCISCO

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

ALQUILER DE COCHES AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SAN FRANCISCO

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

San Francisco International Aeropuerto

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mon-Sun Open 24 hours
Dirección
780 McDonnell Road, 94128

Teléfono: (650) 624-6600

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Todo lo que necesitas

El Aeropuerto Internacional de San Francisco cuenta con 4 terminales y es el segundo más utilizado de California, superado solo por el de Los Ángeles. Nuestra oficina abre de forma ininterrumpida.

  • Navegación GPS

    Encuentra tu destino y toma la mejor ruta con nuestro sistema de navegación GPS


Hertz en el Aeropuerto Internacional de San Francisco

San Francisco es una de las ciudades más importantes de California. Además de ser la urbe más poblada del estado, es también un importante centro de negocios y un destino cada vez más demandado por los turistas. Si decide visitarla, es muy probable que aterrice en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, situado a 20 kilómetros del centro. Allí hemos ubicado una de nuestras 14 oficinas de esta ciudad para que le sea rápido y sencillo alquilar un coche directamente desde el aeropuerto. Podrá elegir el vehículo que más se adapte a sus necesidades, sin preocuparse por costes adicionales o cancelaciones ni tasas extras. Solo necesita ponerse al volante para recorrer lugares tan emblemáticos como el mítico Golden Gate, el siempre dinámico barrio Chinatown o las colinas de Twin Peaks. Y si tiene tiempo, le servirá también para explorar el estado dorado.

 

Conducir por el Aeropuerto Internacional de San Francisco y alrededores

Conducir por el Aeropuerto Internacional de San Francisco y alrededores

Tras alquilar un coche en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, podrá llegar al centro de la ciudad en menos de 30 minutos a través de la autopista U.S. Route 101. Desde ella, además, se puede acceder a la carretera Interestatal 380.

A la hora de planificar su viaje, le gustará saber que California es un estado pensado en gran medida para moverse en coche. Cuenta, por ejemplo, con la Ruta Estatal 1,  la autopista que recorre la costa de norte a sur. En San Francisco es uno de los accesos a la ciudad, a través del Golden Gate.

También puede optar por la Interestatal 80, la segunda carretera más larga de EE.UU. Comienza en el acceso al puente de la bahía y es el único enlace directo para los automóviles hacia la bahía del este. San Francisco también está comunicada con la Ruta Federal 101 (la vía que tendrá que tomar desde el aeropuerto y también si se dirige hacia Silicon Valley) y con la Interestatal 280, que conecta San Francisco con la ciudad de San José.

Le recomendamos que cuando alquile un vehículo en nuestra oficina del Aeropuerto de San Francisco pregunte al agente si existen leyes de tráfico especiales o alguna desviación temporal debido a obras o cualquier otro motivo. Lo mismo ocurre con los límites de velocidad, que también pueden variar en función del estado.

Ya sabe que en EE.UU. los límites de velocidad se indican en millas por hora (mph), donde una milla equivale a algo más de medio kilómetro, concretamente 1,6093 kilómetros. Los límites más habituales son de 25 millas/hora (40 kms/h) para las ciudades y un máximo de 70 millas/hora (113 kms/h) para las autopistas interestatales.

Y no olvide llevar toda la documentación necesaria, tanto personal como del vehículo, durante el viaje.

Una rápida guía del Aeropuerto Internacional de San Francisco

Una rápida guía del Aeropuerto Internacional de San Francisco

Conocida por haber sido el escenario de innumerables libros, series y películas, seguramente son muchos los lugares de San Francisco que le gustaría ver en este viaje. Pero lo cierto es que antes de comenzar su periplo por la ciudad, en el mismo Aeropuerto de San Francisco podrá tomarse un respiro tras el vuelo y coger fuerzas, ya que en estas instalaciones encontrará salones de yoga, meditación, servicios de spa para relajarse, zonas de juego para niños, y un museo de aviación y exhibiciones itinerantes para comenzar a dejar volar la imaginación.

Twin Peaks

Una vez en la ciudad, la visita puede comenzar por Twin Peaks, las colinas sobre las que se asienta. A través de los miradores, podrá contemplar la bahía y situar mejor todos los lugares que quiere ver.

Nob Hill

Si comienza su ruta por la parte norte, le espera el Chinatown, el barrio chino más antiguo de América del Norte, y North Beach, conocido como Little Italy. Los dos son de visita obligada. También en esta zona encontrará el barrio Nob Hill, con las famosas cuestas y calles empinadas de San Francisco por las que circulan los tradicionales tranvías de cable, otro símbolo de la ciudad. Aquí se ubican también lujosos hoteles, tiendas de todo tipo y puntos de interés como la catedral Grace o la fuente de las tortugas.

Golden Gate

Por supuesto, cualquier ruta por San Francisco debe incluir una visita al mítico puente Golden Gate, el mejor icono de la ciudad. Esta “puerta de oro” une la península con la zona de acantilados de la parte norte o, lo que es lo mismo, separa la bahía de San Francisco del Océano Pacífico. Se construyó en 1937 y mide 27 metros de ancho y 2,7 kilómetros de largo. Se estima que, en un día normal, por este mítico puente rojo pasan unos 100.000 vehículos. Le recomendamos que lo cruce también andando, ya que tiene excelentes miradores.

Lombard Street

Desde aquí, puede dirigirse hacia Lombard Street, una de las calles más famosas de la ciudad. Es conocida sobre todo por el tramo situado entre Russian Hill y Hyde Street. Aquí la calzada tiene ocho curvas cerradas, lo que la ha convertido en la calle más sinuosa de Estados Unidos y en un escenario perfecto para tomar fotos curiosas. Lombard Street empieza en la zona de El Presidio y termina en la zona del Embarcadero.

Russian Hill

La siguiente parada la encontramos cerca: el barrio vecino de Russian Hill. Se sitúa en una de las 44 colinas de la ciudad y cuenta con empinadas casas de colores claros.  Aquí le recomendamos hacer un alto en el camino para tomar un café o un helado. Está en la zona perfecta.

Fisherman’s Wharf

Tras ello, es hora de disfrutar de la brisa marina moviéndonos al distrito de Fisherman’s Wharf, donde se posicionó el primer puerto de San Francisco. En el muelle 39 podrá conocer la curiosa colonia de leones marinos que habita la zona. Y también podrá ir de compras, ya que el centro comercial Pier 39 cuenta con establecimientos para todos los bolsillos.

Y, puesto que dispone de un coche de alquiler, otra opción es organizar alguna excursión aunque se aleje un poco de la ciudad. Uno de los mejores lugares para ello es la propia Bahía de San Francisco, donde podrá ver la isla de la Prisión de Alcatraz y su mítico faro. O, si lo prefiere, le instamos a cruzar al otro lado del Golden Gate para visitar la población costera de Sausalito, en el condado de Marin. Su nombre significa “pequeña arboleda de sauces” y es una localidad repleta de residencias de lujo y casa flotantes. Es un lugar ideal para desconectar del bullicio de la gran ciudad y reponer fuerzas para continuar el viaje por la Costa Oeste de EE.UU.