Alquiler de Coches Alabama

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Alabama

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Alabama

Alabama es un estado típicamente sureño en el que se puede conocer y saborear toda la tradición y la historia de esta zona de los Estados Unidos. Los amantes de la historia y los del golf tienen en Alabama el mejor de los destinos turísticos que se puedan imaginar. Y para disfrutar ambos atractivos y conocer el resto del estado, la mejor opción es alquilar un coche en Alabama y prepararse para descubrir toda la cultura sureña.

Conducir por Alabama y alrededores

Alabama

Montgomery es la capital del estado de Alabama y esta ciudad fue testigo de mucha de la actividad y gran parte de los discursos de Martin Luther King en su lucha por los derechos sociales de la población afroamericana de Estados Unidos. Por eso un paseo desde el Capitolio de Alabama hasta el río Alabama por la ciudad es todo un paseo por la historia americana. Este corto trayecto te llevará por muchos de los puntos donde Luther King dejó su impronta y pasa por el lugar donde Rosa Parks se negó a moverse a la parte posterior de los autobuses destinada a las personas de color, donde ahora hay un museo. En esa ruta también se visita el museo en el que está el vehículo donde King fue asesinado, la primera Casa Blanca de la Confederación o el edificio del Capitolio donde los representantes de los estados del sur votaron separarse del  resto del país.

Además de historia, Alabama es un estado idílico para los amates del golf ya que cuenta con más de 25 campos a lo largo de su territorio. Muchos de los aficionados a este deporte optan por alquilar un coche en Alabama y recorrer uno a uno los diferentes campos diseminados por la geografía del estado. Si lo vas a hacer, recuerda que es muy importante tener en cuenta algunos consejos como llevar toda la documentación del vehículo, seguro del coche y licencia de conducir. Asimismo, ten en cuenta que EEUU es un país con normas de circulación estrictas así que se deben respetar los límites de velocidad que, normalmente, oscilan entre las 25 millas/hora (40 kms/h) permitidas en las ciudades hasta las 70 millas/hora (113 kms/h) para las autopistas interestatales.  

Si decides alquilar un vehículo, también tendrás la opción de visitar la costa sur de Alabama donde se encuentran las playas del estado. Se trata de playas de arena blanca y aguas cristalinas y menos concurridas que las de otras zonas del país por lo que la experiencia será paradisiaca. Asimismo, Alabama cuenta con museos de gran interés como el parque arqueológico Moundville, uno de los sitios arqueológicos de nativos americanos más importantes del país, o el Museo del Espacio de EEUU, donde unos simuladores permiten experimentar qué es un lanzamiento al espacio, la fuerza G y la ingravidez a bordo de una nave espacial. Por todo ello, Alabama es un destino turístico para planear unas vacaciones familiares inolvidables.