Alquiler de Coches Plaza Castilla

Empezando desde
30 € Por día*
*Las tarifas están basadas en alquileres de 7 días desde el 17/12/2018 al 24/12/2018 con tasas incluidas en Intercambiador De Plaza De Castilla

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Plaza Castilla

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Intercambiador De Plaza De Castilla

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mo-Fr 0730-2100
Sa 0800-1300
Su closed
Dirección
Plaza de Castilla
Ground floor
, 28029,
Return: Parking San Aquilino


Teléfono: +34 91 315 24 44

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Todo lo que necesitas

  • Navegación GPS

    Encuentra tu destino y toma la mejor ruta con nuestro sistema de navegación GPS

  • Conexión Wi-Fi

    Conéctate dondequiera que estés con la opción de conectarse a redes Wi-Fi en el coche.


Hertz en Plaza Castilla

Madrid es la capital y la ciudad más poblada de España. Esta ciudad ajetreada y cosmopolita es conocida por su gran oferta museística y sus numerosas atracciones turísticas. Haga un recorrido por el Paseo del Arte y deléitese con las obras que podrá ver en el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza, el Museo Reina Sofía, el Museo Arqueológico Nacional, el Museo Naval y el Museo Nacional de Artes Decorativas, por solo nombrar algunos de los más representativos. Alquile un coche en el intercambiador de Plaza de Castilla y visite la Monumental de Las Ventas, una de las plazas de toros más grandes e importantes del mundo. Este ícono de la capital española tiene una capacidad para casi 24 mil aficionados y alberga un interesante museo taurino.

Otro imperdible de Madrid es el Parque de El Retiro, un área verde de 125 hectáreas que sirve de pulmón y de centro de recreación y ocio para los visitantes y residentes de la ciudad. A pocos metros del parque está la Puerta de Alcalá, una elegante estructura de cinco arcos de finales del siglo XVIII, y a poca distancia podrá encontrar la Gran Vía, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol y el Palacio Real. Si quiere mayor contacto con la naturaleza, alquile un coche en el intercambiador de Plaza de Castilla y diríjase a la Casa de Campo, el mayor parque público de la ciudad con más de 1700 hectáreas, y donde podrá disfrutar del teleférico, el zoológico, el parque de atracciones y diversas instalaciones deportivas.