Los lugares que no debes perderte en Madrid
Alquilar un coche eléctrico en la Estación de Tren de Atocha significa que podrás explorar toda la ciudad de arriba abajo sin culpas y que quizás prefieras usarlo para visitar otros puntos igualmente interesantes fuera de Madrid. Te proponemos los más divertidos y te decimos los puntos de carga para tu coche eléctrico de alquiler.
Centro de Madrid
Estación de carga para coches eléctricos a 7 min.
Sitios como la Plaza Mayor, la Puerta de Alcalá o el Rastro son lugares imprescindibles en cualquier visita a Madrid. No te pierdas tampoco el Palacio Real y la Catedral de la Almudena, el Templo de Debod, el Parque del Retiro y barrios como Chueca o La Latina.
San Lorenzo de El Escorial
Estación de carga para vehículos eléctricos a 7 min.
Al alquilar un coche en la Estación de Atocha puedes aprovechar para visitar otras ciudades más allá de Madrid. San Lorenzo de El Escorial es parada obligatoria para conocer el monasterio que lleva su nombre y que es Patrimonio de la Humanidad.
Aranjuez
Estación de carga de coches eléctricos a 5 min.
Pasear por Aranjuez es siempre un placer por las vistas, pero no deberías perdértelas especialmente en primavera y otoño. Piérdete por el maravilloso Jardín del Príncipe y conoce en primera persona el Palacio Real, para el que deberás reservar entrada.
San Martín de Valdeiglesias
Estación de carga para coches eléctricos a 20 min.
Para respirar un poco de naturaleza, no hay nada mejor que San Martín de Valdeiglesias. Su embalse de San Juan es conocido como la “playa de Madrid” y está rodeado por unos magníficos parajes verdes que embellecerán tu baño.
Parque Warner
Estación de carga para vehículos eléctricos a 15 min.
Pequeños y grandes se lo pasarán de lo grande en el parque temático más importante de la Comunidad de Madrid. Es uno de los más visitados de Europa y dispone de 34 atracciones, de las que destacan 6 montañas rusas y una torre de caída.
¿Dónde se come mejor en Madrid?
La Mamona Castellana
Paseo de la Castellana, 62 - 28046 Madrid – Estación de carga de coches eléctricos a 4 min.
Si quieres conocer uno de los mejores ambientes del norte del Paseo de la Castellana, este restaurante ofrece una propuesta gastronómica única y muy elegante.
El Tormo
Travesía de las Vistillas, 13 - 28005 Madrid – Estación de carga de vehículos eléctricos a 7 min.
Comer en El Tormo es mucho más que una experiencia gastronómica. El trato es tan cercano y familiar que te sentirás como en casa. Una cocina tradicional manchega de la tradición barroca del Madrid del siglo XVII.
Gustazio Gastrobar
Calle de Embajadores, 197 - 28045 Madrid – Estación de carga de coches eléctricos a 3 min.
Este restaurante italiano destaca en la zona de Legazpi por su innovadora propuesta. Podrás probar algunos de los mejores platos de pasta, pizza y postres caseros de la ciudad.
¿Dónde alojarse en Madrid?
Canopy by Hilton Madrid Castellana
Plaza de Carlos Trías Bertrán, 4 - 28020 Madrid – Estación de carga de vehículos eléctricos a 1 min.
Habitaciones bien decoradas, desayunos artesanales y catas organizadas por la noche, este hotel ofrece de todo y más para aquellos que se quieran alojar cerca de la Castellana. Perfecto para estancias de relax, pero también para el trabajo.
H10 Villa de la Reina Boutique Hotel
Calle Gran Vía, 22, E - 28013 Madrid – Estación de carga para coches eléctricos a 6 min.
Situado en una de las principales calles de Madrid, este hotel te dará la bienvenida con una copa de cava de cortesía, es ideal para aquellos que quieran alojarse en el centro, visitar sus sitios de interés e irse de compras.
Hotel Puerta de Toledo
Glorieta de la Puerta de Toledo, 4 - 28005 Madrid – Estación de carga de vehículos eléctricos a 3 min.
La Puerta de Toledo es una de las áreas más populares cerca del río Manzanares. Este hotel, con un estilo colorido y mediterráneo, está situado en un entorno privilegiado, muy cerca del Palacio Real.
Hertz te ofrece alquiler de coches eléctricos en la Estación de tren de Atocha para descubrir Madrid y sus alrededores. Los coches de alquiler de Hertz son una garantía para disfrutar de un cómodo viaje.