Alquiler de Coches Estación de tren Atocha

Scroll

Reserva el coche ahora

Esta página web no es compatible con la vista horizontal. Por favor, gire el dispositivo.

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Estación de tren Atocha

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Estación de tren Atocha

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mo-Su 0800-2400
Dirección
Glorieta Emperador Carlos V, 28012

Teléfono: 902 023 932

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Todo lo que necesitas

  • Alquiler de furgonetas disponible aquí

    Haz clic aquí para más información

  • Navegación GPS

    Encuentra tu destino y toma la mejor ruta con nuestro sistema de navegación GPS

  • Conexión Wi-Fi

    Conéctate dondequiera que estés con la opción de conectarse a redes Wi-Fi en el coche.


Hertz en Estación de tren Atocha

El barrio de Atocha, situado en pleno centro de Madrid, es una de las áreas más emblemáticas de la ciudad y gracias a su hermosa estación de tren se ha convertido en el punto de origen para muchos de los visitantes que se acercan a la capital. Desde ella, es posible iniciar la visita a pie a lo largo del Paseo del Prado para toparse con la Gran Vía Madrileña o perderse en la inmensidad natural del Parque del Retiro. O si lo prefiere, también es posible hacer uso de algún alquiler de coches de los disponibles en la misma estación para moverte libremente por la ciudad y sus alrededores.

Para conducir en España, no olvide llevar con usted los documentos de su vehículo, credencial de identificación, certificado del seguro y licencia de conducir. Respete los límites de velocidad de 120 Kph en autopistas, 100 kph en carreteras y 50 kph en centros urbanos. En España se conduce por el lado derecho de la calle y se debe pasar a los coches por el lado izquierdo. Las zonas con parquímetros están indicadas en azul y los tickets pueden comprarse en máquinas o a boleteros que a veces se encuentran a cierta distancia del lugar de estacionamiento. Las multas por estacionamiento en sitios no permitidos suelen ser muy altas.

Moverse a pie es lo ideal para visitar el barrio de Atocha y alrededores. Muy cerca encontrará importantes museos como el Thyssen, el museo del Prado o el Reina Sofía, edificios emblemáticos como el Palacio Real y la Puerta del Sol, y pura naturaleza en el Retiro con el jardín botánico y el palacio de cristal. Tras conocer la zona, alquile un coche en la Estación de Atocha y conduzca por la Gran Vía y la Puerta de Alcalá hasta el Palacio Real, para luego dirigirse a otras zonas como el barrio de Chueca, Chamartín, las Cuatro Torres o la cuenca del Manzanares y la sierra de Guadarrama en las afueras. ¡Y todo esto sin mencionar la famosa noche madrileña!