Alquiler de Coches Hotel NH Barajas

Empezando desde
30 € Por día*
*Las tarifas están basadas en alquileres de 7 días desde el 17/12/2018 al 24/12/2018 con tasas incluidas en Hotel Nh Barajas

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Hotel NH Barajas

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hotel Nh Barajas

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mo-Fr 0900-1400 1600-1900
Sa-Su closed
Dirección
Calle Catamaran 1, 28042

Teléfono: +34 91 747 28 20

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Todo lo que necesitas

  • Conexión Wi-Fi

    Conéctate dondequiera que estés con la opción de conectarse a redes Wi-Fi en el coche.


Hertz en Hotel Nh Barajas

Madrid, la capital de España, se ubica en el centro de la península ibérica y es la ciudad más poblada del país. El Aeropuerto de Madrid Barajas está a 12 kilómetros al noreste del centro de Madrid y es el aeropuerto con mayor tránsito de pasajeros de España. Esta ciudad tiene un ritmo de vida ajetreado, pero también posee remansos de paz como el Parque de El Retiro. Este pulmón verde abarca 125 hectáreas y comprende un gran estanque, el Palacio de Cristal, el Palacio de Velázquez y hermosos jardines. Alquile un coche en el Hotel NH Barajas para luego dirigirse al norte de la ciudad y visitar dos lugares emblemáticos de la capital española: la Plaza de Toros Monumental de las Ventas y el Estadio Santiago Bernabéu.

Madrid ofrece gran cantidad de atracciones turísticas y monumentos de valor histórico, cultural y artístico. Una estadía en esta ciudad debe incluir un paseo por la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, la Puerta de Alcalá, el Palacio Real y la Fuente de Cibeles. Tampoco olvide recorrer el Paseo del Arte, una zona que alberga museos de la talla del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza. Y si quiere salir de la ciudad, alquile un coche en Hotel NH Barajas y conduzca menos de una hora hasta llegar a Guadalajara, donde vale la pena visitar el ayuntamiento, la capilla de Luis de Lucena, el Convento de San José, el Palacio de Antonio de Mendoza y las iglesias de los Remedios, San Gil, San Ginés y San Nicolás.