Alquiler de Coches Aeropuerto De Melbourne Tullamarine

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Aeropuerto De Melbourne Tullamarine

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Aeropuerto De Melbourne Tullamarine

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mon-Sun 0500-0200
Dirección
Arrival Drive, 3045

Teléfono: 03-9338-4044

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Todo lo que necesitas

  • Alquiler de furgonetas disponible aquí

    Haz clic aquí para más información

  • Navegación GPS

    Encuentra tu destino y toma la mejor ruta con nuestro sistema de navegación GPS

  • Conexión Wi-Fi

    Conéctate dondequiera que estés con la opción de conectarse a redes Wi-Fi en el coche.


Hertz en Aeropuerto De Melbourne Tullamarine

Melbourne, capital del estado de Victoria en Australia. Importante centro cultural, deportivo y gastronómico, con una buena dosis de estilo.Lugar de grandes encuentros internacionales del mundo deportivo: Gran Premio de Fórmula 1, Abierto de Tenis de Australia y la Copa Melbourne. Acostumbrada a recibir turistas; alegre, vibrante y amable la metrópoli recibe al viajero con sus mejores galas. El alquiler de coches es una excelente opción para su estancia en la gran urbe australiana. Hertz pone a su disposición una larga trayectoria que la avala y la mejor flota de vehículos. Esperamos su visita en nuestras oficinas del Aeropuerto Tullamarine, Melbourne.

Al conducir en Australia, tenga en cuenta que las normas y leyes de tránsito difieren de estado en estado. Como norma general, usted puede conducir con su licencia básica por un período máximo de 3 meses pero es aconsejable informarse sobre las particularidades en cado estado. Tenga en cuenta que aquí se conduce por el lado izquierdo de la calle y es obligatorio el uso del cinturón de seguridad en todos los ocupantes del coche.

El Río Yarra y la Playa Santa Kilda le esperan con el mejor de los soles durante el año, mientras que en los Doce Apóstoles se encuentra el paraíso de los surferos. Los Jardines Reales y las sorprendentes callejuelas góticas escondidas de Melbourne, son todo un desafío.Sí con esto no basta para satisfacer las ansias de conocer raros lugares nuevos, los alrededores son la gran alternativa.Imprescindibles: El Valle de Yarra y la Cordillera Dandenong, viñedos y bodegas de pura cepa en pleno corazón del valle. Lake Mountain dispone de impresionantes pistas de esquí. Healesville, ofrece un hábitat natural incomparable donde las cataratas y jardines lo dejan sin aliento. Belgrave, Emerald y Gembrook, pueblos de montaña con mucha solera. Isla Phillip, acoge el circuito del Gran Premio de Motociclismo de Australia, playas increíbles pobladas de pingüinos y pelícanos. Daylesford y la Cordillera Macedon, encantadora zona de balnearios, tiendas de antigüedades, alojamientos de ensueño y establecimientos gastronómicos de leyenda. Ella aloja a la afamada Roca Colgante.Estas propuestas son irrenunciables, el alquiler de coches se presenta como una alternativa inmejorable para todos los desplazamientos. Hertz dispone de interesantes ofertas y un importante abanico de posibilidades en vehículos y precios.