Melbourne es la capital del Estado de Victoria, Australia. Es la ciudad más extensa del país y una de las cinco más grandes del mundo. Centro financiero por excelencia y con la vida nocturna más activa de Asia y Oceanía. Cosmopolita y dinámica ofrece al viajero servicios de excelencia. Hertz pone a su disposición una larga trayectoria que la avala y la mejor flota de vehículos en coches de alquiler durante su estancia en la ciudad australiana. Esperamos su visita en nuestras oficinas de: Aeropuerto Tullamarine y dos centros más de estratégica ubicación en la ciudad https://www.hertz.es/rentacar/location#results
Al conducir en Australia, tenga en cuenta que las normas y leyes de tránsito difieren de estado en estado. Como norma general, usted puede conducir con su licencia básica por un período máximo de 3 meses pero es aconsejable informarse sobre las particularidades en cado estado. Tenga en cuenta que aquí se conduce por el lado izquierdo de la calle y es obligatorio el uso del cinturón de seguridad en todos los ocupantes del coche.
Ciudad de encuentros destinado a los amantes del deporte: 7 impresionantes campos de golf, el Spring Racing Carnival de septiembre hasta noviembre en el hipódromo de Flemington, el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 en marzo y el Abierto de Australia, tenis en enero. Los sibaritas tienen un lugar reservado para sus placeres más ocultos, bares y restaurantes de categoría se dispersan en el paisaje urbano, a lo que debemos sumar una propuesta en alza: Los Tejados de Melbourne, cena a la luz de la luna en los edificios más altos y estratégicos. Para los amantes de los viñedos, las casas rurales, playas vírgenes y parques nacionales, la Península de Mornington es el lugar ideal. Si realmente interesa adentrarse de lleno en la montaña, el Valle de Yarra es el mejor destino. La cultura es gran parte de la esencia esta metrópoli con herencia victoriana, su máxima expresión se encuentra en el Federation Square, centro cultural de vibrantes propuestas: cafeterías, restaurantes, galerías y museos. Ante semejante escenario y semejantes distancias dentro de este portento australiano, el alquiler de coches se presenta como una opción inmejorable para todos los desplazamientos. Hertz dispone de interesantes ofertas y un importante abanico de posibilidades en vehículos y precios.