Alquiler de Coches Victoria

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Victoria

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Victoria

El estado de Victoria le encantará, tanto si es un amante de la naturaleza y las actividades al aire libre, como si prefiere actividades culturales y admiración de obras de arte. En Victoria puede disfrutar de museos y otras atracciones culturales, así como de lo especial de sus espacios naturales. Puede alquilar un coche en el estado de Victoria y conducir por la carretera Great Ocean Road. Visite la ciudad de Melbourne y el Valle del Yarra considerado el centro gastronómico y vinícola del estado. En Goldfields, Bendigo, Ballarat y alrededores podrá admirar la arquitectura característica que nació en la ciudad en la época de la fiebre del oro.

Melburne es la ciudad más importante del estado, con infinidad de callejuelas llenas de elegantes restaurantes y boutiques, el centro cultural de la ciudad se encuentra en Federation Square. Si visita el valle del Yarra podrá hacer senderismo en el Parque Nacional de la cordillera Dandenong. Si usted es un aficionado al surf no se pierda la Península de Morningtn, donde además de nadar con delfines y disfrutar de sus playas, se encuentra el pueblo de Sorrento. Para ver Koalas tendrá que visitar Phillip Island. Si alquila un coche en Victoria recorra la Carretera Great Ocean Road en la que encontrará la playa de Bells Beach cerca de Torquay, vea canguros en Anglesa y disfrute de cascadas y la naturaleza en la cordillera de Otway.