Una guía de Los Ángeles para los amantes del deporte

Page author

por Conrad - 08 mayo 2017

Los Ángeles es una de las metrópolis más deportivas de Estados Unidos, ya que es posible encontrar equipos reconocidos en casi todas las disciplinas. Aunque Los Angeles Lakers sea el más famoso a nivel internacional, existen muchos otros que quizás te suenen, como el equipo de béisbol de Los Angeles Dodgers o el Los Angeles Galaxy, de fútbol. Así pues, sea cual sea el deporte que más te guste, seguramente encuentres un espacio que visitar en esta cosmopolita ciudad.

Lakers vs Clippers

Los Angeles baloncesto

Empecemos por conocer dos de los mejores equipos de baloncesto norteamericanos: Los Angeles Lakers, que ha contado con estrellas tan reconocidas como Magic Johnson, Kobe Bryant o el español Pau Gasol, y Los Angeles Clippers, en el que han destacado figuras como Bob McAdoo o Elton Brand. Ambos equipos comparten estadio en el famoso Staples Center, situado en el 1111 de S Figueroa St.. Dicho recinto es también utilizado para conciertos y como sede de los Premios Grammy, por lo que resulta una visita indispensable.

Los Angeles Dodgers

Los Angeles Dodgers Estadio

En el terreno del Béisbol no podemos dejar de lado al blanquiazul equipo de Los Angeles Dodgers. Este año se cumplen 59 años desde que la llegada de este equipo nacido en Brooklyn a Los Ángeles y  según un estudio de la universidad Loyola Marymount, es la franquicia deportiva más popular del sur de California, llegando a sobrepasar a los mismísimos Lakers. Para poder conocerlos, tenemos que trasladarnos al 1000 de la Vin Scully Avenue, donde se encuentra su sede, el Dodger Stadium.

Los Angeles Kings

Hockey

Los amantes del hockey sobre hielo pueden disfrutar con Los Angeles Kings, miembros de la Pacific Division de la Conferencia del Oeste, perteneciente a la Liga Nacional de Hockey (NHL). Este equipo, cuya fecha de formación se remonta al año 1967, también tiene como sede el ya mencionado Staples Center. Los Kings, que ya cuentan con dos  copas Stanley, consiguieron ganar la primera el 11 de junio del 2012, y se proclamaron la primera franquicia que lo logra habiéndose clasificado en octavo lugar.

Los Angeles Galaxy

Los Angeles fútbol

No puede faltar en esta lista un equipo de fútbol, y éste es Los Angeles Galaxy, que a muchos le sonará por haber contado con David Beckham como jugador. Los llamados “Galácticos” compiten en la Major League Soccer (MLS), y por el momento presumen de ser los que más copas de la liga han ganado. Para ver un partido en su sede, hay que moverse hasta el StubHub Center, un complejo deportivo situado en Carson (California), concretamente en el campus de la California State University - Dominguez Hills.

El deporte no termina aquí. La ciudad de Hollywood tiene mucho más que ofrecer, como los equipos de Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers (NFL) o Los Angeles Sparks (WNBA). Para exprimir al máximo tu viaje a Los Ángeles, considera alquilar un coche en Hertz de forma rápida y sencilla. Así, podrás ahorrarte prisas y verás mucho más de la conocida metrópoli.  

Page author

Artículo de Conrad

131 Mensajes