Los canales de Fort Lauderdale

Page author

por Hugo - 10 abril 2018

Si tienes en mente viajar a Estados Unidos, pero todavía no has decidido dónde, prepárate para conocer Fort Lauderdale, la Venecia americana. Esta ciudad de Florida es conocida por sus numerosos canales, los cuales recuerdan a la mencionada metrópoli italiana. La Interestatal 95, que conecta Florida con Maine, es una excelente opción para recorrer algunos escenarios del país y llegar a tu destino. Para mayor comodidad, puedes alquilar un coche en Fort Lauderdale con Hertz.

La Venecia de América, de más de 160.000 habitantes, es el destino turístico perfecto para los que quieren ver una cara diferente de la urbana Norteamérica. Además de ser una urbe idónea para los amantes de los deportes de vela y para aquellos que adoran la vida nocturna, también lo es para los que buscan una ruta más tranquila y/o de carácter cultural. Sigue leyendo y descubrirás qué te depara nuestro recorrido.



Empezamos nuestro viaje en Fort Lauderdale visitando los museos y jardines de Bonnet House. Dicha casa, que cuenta con acreditación de la Alianza Americana de Museos, es uno de los puntos clave de Fort Lauderlade. En sus galerías se pueden ver algunas de las obras del artista Frederic Clay Bartlett, y en sus jardines hay cinco ecosistemas diferentes. Caminando entre las numerosas orquídeas que ocupan el lugar, puedes encontrar desde vegetación perteneciente a un clima tropical hasta plantaciones propias del desierto.

La siguiente parada es la línea de playa que se sitúa a dos millas del puerto Everglades. Si te preguntabas dónde hacer compras casuales, este es el sitio ideal. Caminando por el paseo, encontrarás el centro comercial al aire libre The Gallery at Beach Place, en el que podrás comprar ropa y souvenirs. Cuando estés cansado de recorrer tiendas, elige dónde realizar una pausa entre las varias cafeterías de la zona. Para terminar el día, no te pierdas la puesta de sol, pues la escena del astro escondiéndose entre las nubes anaranjadas es uno de los mejores paisajes de la zona.



Para comprar ropa y productos más exclusivos, dirígete a Las Olas Boulervar, el centro de Fort Lauderdale. En estas calles se ubican establecimientos como la tienda de ropa Moda Mario, para hombre y mujer, o la boutique Andre Dupree, en la que podrás adquirir complementos de lujo. El arte también está muy presente a lo largo de las travesías, tal y como puede observarse en la casa Stranahan, una construcción del 1900 que puede visitarse.  

Por último, te recomendamos que pases una mañana en Flamingo Gardens, una serie de jardines botánicos en los que conocerás caimanes, osos y panteras entre otras especies. La gran variedad de vegetación no te defraudará, y según en la estación que acudas, tendrás una serie de plantas y animales diferentes. En invierno podrás observar colibríes de garganta roja, y en primavera varios tipos de mariposas.  

Page author

Artículo de Hugo

8 Mensajes