Las mejores experiencias acuáticas de Florida

Page author

por Hertz - 21 agosto 2018

El verano ha venido para quedarse durante unos largos meses, y con él ha llegado el momento de irse de vacaciones. Si buscas un lugar donde disfrutar del sol y ver escenarios diferentes, te recomendamos que viajes a Florida. El apodado Sunshine State (Estado Soleado), se ubica al sur de los Estados Unidos y cuenta con 21 millones de personas. Sus costas fueron visitadas por más de 116 millones de turistas el año pasado, y la cifra promete crecer este año. Para que puedas crear recuerdos inolvidables, hemos creado la ruta perfecta de tu viaje.

Antes de empezar, lo mejor es alquilar un coche en Florida con Hertz. A través de su página web es posible realizar la reserva y escoger qué vehículo será tu compañero de aventuras. Cuando tengas el volante entre manos, empezaremos el viaje por la Interestatal 95, la autovía que conecta Florida con Maine. Recorrerla supone contemplar una increíble variedad de escenarios. Si te agrada la costa atlántica, es prácticamente obligatoria.  

Siesta Key

Ahora nos dirigiremos hacia Siesta Key, donde comenzaremos las actividades acuáticas con paravelismo. Este deporte consiste en llevar un paracaídas abierto arrastrado por un bote, acción que nos hará flotar sobre las olas del mar. En las dos horas y media que dura el recorrido, tendrás la oportunidad de observar los bellos paisajes del golfo mientras sientes la adrenalina. Otro deporte que logrará emocionarte es el wakeboard. En este caso, tendrás que dirigirte al Orlando Watersports Complex de Orlando, donde te enseñarán a controlar la tabla. En esta ciudad encontrarás otros lugares interesantes, como el parque de atracciones de Disneyland o Universal Studios.



Guinnie Springs

Seguidamente ponemos rumbo a Ginnie Springs, un espacio donde relajarte y descubrir los secretos del fondo del mar. Desde Orlando, tardarás dos horas y media en llegar aquí por la I-75. En este manantial, que tiene fama de ser uno de los más transparentes de Florida, se pueden visitar grutas submarinas. Una segunda opción para pasar medio día es practicar paddle boarding en Key West. Remar sobre la tabla de surf te hará sentir como si estuvieses andando sobre el agua, aunque tendrás que tener cuidado por si alguna ola trata de volcarte.

Parque estatal de Coral Reef

Después de dar un suave paseo sobre la tabla de surf y comprar algunos souvenirs en la Mallory Square de Key West, toca sumergirse de nuevo bajo el agua en el parque estatal Coral Reef de John Pennekamp. Este espectacular lugar se sitúa a dos horas y quince minutos de Key West conduciendo por la US-1 N. Prepárate para ver corales, vegetación tropical y delfines. Si todavía te sobra tiempo, atrévete a practicar kayak en Silver Spring y exprime tu experiencia en Florida al máximo. Este estado tiene sitios de todo tipo, así que abre bien los ojos en la carretera y no te dejes ninguno por el camino.

Page author

Artículo de Hertz

40 Mensajes