Disfruta de las vacaciones navideñas con Hertz

Page author

por Conrad - 11 diciembre 2017

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, muchos de nosotros ya estamos pensando en cómo pasaremos las vacaciones. Para algunos, la Navidad conlleva volver a casa y pasar tiempo con la familia, los amigos y los seres queridos. Para otros, especialmente para quienes intentan huir del lado más comercial de las fiestas navideñas, estas fechas podrían ser una oportunidad para alejarse del consumismo.

Afortunadamente, tanto si eres o no un fanático de la Navidad, Europa dispone de fantásticos refugios de invierno de última hora que satisfacen casi todos los gustos. Y lo que es mejor, la mayoría de ellos son accesibles en coche por lo que no es necesario comprar costosos billetes de avión.

Los mercados navideños

Te puedes decantar por los famosos mercados navideños. Son un auténtico espectáculo para disfrutar en familia. Y no solo se celebran en Alemania sino en toda Europa. Nuremberg, Dresden y Düsseldorf tienen algunos de los más grandes, pero hay muchas más opciones.

Te proponemos Colmar, en el noreste de Francia, con sus calles adoquinadas llenas de tiendas y puestos. Bélgica, Países Bajos e Italia también cuentan con mercados navideños muy interesantes, generalmente con tradiciones y productos locales.


Dresden Christmas Market

Lejos del bullicio y las tiendas: Yoga y Spa

Si eres de los que haces las compras navideñas con mucho tiempo de antelación, también puedes disfrutar de estos días festivos por Europa lejos de las tiendas y mercados.

Puede también que en tu familia la mesa para la cena se haya quedado pequeña y estéis buscando una casa de vacaciones para pasar las navidades. O quizás prefiráis las comodidades de un hotel o de un alojamiento de AirBnB. 

Sea cual sea tu presupuesto y requisitos, todavía puedes encontrar ofertas de última hora incluso en esta época del año.  Especialmente si tienes acceso a un coche. Sobre ruedas puedes organizar cualquier escapada remota para Navidad.

Hablando de escapadas, ¿Qué pasa con aquellos que prefieren escapar de los anuncios, las tiendas repletas de gente y los villancicos en bucle? Afortunadamente, al igual que para los amantes de la Navidad, también hay muchas opciones.

En lugar de pasar estos días en el sofá, acumulando kilos, cada vez somos más los que optamos por utilizar las vacaciones navideñas para cuidar nuestra forma física o bienestar. Los retiros de yoga son famosos en todo el mundo y, en concreto, el sur de Europa ofrece una amplia gama de opciones, desde Portugal hasta Croacia y las Islas Baleares.


Yoga

Si la flexibilidad no es tu fuerte y el yoga ni te relaja ni te gusta, ¿Qué te parecería un fin de semana en un spa? Allí encontrarás de verdad unos días de descanso, sin las tensiones cotidianas.  Hazte la manicura, disfruta de un tratamiento facial y comienza el año nuevo renovado

¿Te atreverías a desconectar por completo y pasar unos días en un retiro ecológico, lejos de teléfonos, la televisión y cualquier aparato electrónico? Solo tienes que acordarte de meter algún libro interesante en el equipaje del coche.

Tanto si tus vacaciones ideales para estas fechas son beber champán con una bata de spa o si eres de los que prefieres ponerte el típico jersey navideño y comer polvorones, esperamos que esta publicación en el blog te inspire, ya sea para este año o el próximo.

Y, por supuesto, si te toca conducir estas navidades, asegúrate de echar un vistazo a nuestra Guía de Invierno en Europa con todos los accesorios disponibles para conducir en condiciones de frío.

De parte de todos nosotros en Hertz y sea cual sea tu plan estos días, ¡Te deseamos una fantástica Navidad!

Page author

Artículo de Conrad

131 Mensajes