Alquilar una furgoneta en Valladolid te hará la vida mucho más fácil y sencilla, tanto si estás planificando una mudanza, quieres llevarte mucho equipaje en tu próximo viaje o simplemente estás organizando una escapada al campo.
Afortunadamente para ti, Hertz también tiene una oficina en Valladolid, lo cual es muy conveniente si estás en la zona. En concreto, la encontrarás en la calle Italia, 10. Cerramos los domingos, pero puede acordarse la recogida y devolución fuera del horario.
Hertz, de hecho, ofrece una gran flexibilidad y la posibilidad de devolver (o recoger) nuestros vehículos en cualquier oficina. Te interesará conocer que tenemos puntos de alquiler en ciudades como Madrid, León, Toledo o Santander.
En Hertz, queremos hacer tu vida más fácil, empezando por ofrecerte las mejores furgonetas de alquiler de todo Valladolid.
Horario de la oficina: Mo-Fr 0830-1330 1600-2000, Sa-Su 0900-1700.
Dirección: Calle Recondo s/n
Teléfono: +34 983 226 044
Al alquilar una furgoneta en Valladolid, deberás tener en cuenta el Reglamento General de Circulación de España para poder respetar las normas generales de conducción. Ten presente los límites de velocidad en cada tipo de carretera y no te saltes nunca una señal de tráfico. Fíjate bien también dónde dejas la furgoneta aparcada, para evitar que la grúa se la lleve.
La zona de bajas emisiones en Valladolid sigue en definición. Todas las ciudades españolas de más de 50.000 habitantes deberán crear zonas de tráfico limitado, según lo establece la ley de cambio climático. A partir del segundo semestre de 2023, se limitará el tráfico de la “almendra central”, que han duplicado hasta los 3,1 km2 de extensión.
Castilla y León es una de las comunidades autónomas que más peajes conserva en sus carreteras. Los que circulen por la AP-66 de Campomanes a León deberán pagar, como también entre León y Astorga por la AP-71, y entre Villalba, Villacastín y Adanero en la AP-6. Encontramos dos peajes más en la AP-6 en la conexión con Ávila y la conexión con Segovia.
El centro de Valladolid tiene varias calles peatonales que debes conocer si quieres circular por él en tu furgoneta de alquiler. Es el caso, por ejemplo, de las calles Pasión, María de Molina, Claudio Moyano y Menéndez Pelayo. Valladolid está constantemente añadiendo la peatonalización de otras zonas, así que deberás estar atento por si se agregan más.
Para ir hasta Pamplona desde Valladolid deberás ir por la A-62. El recorrido dura aproximadamente 3 horas y 15 minutos (334 km), pero ten en cuenta que es un trayecto con peajes. Desde la carretera Fuensaldaña/VA-900, coge la E-80/A-62 y luego incorpórate por la AP-1. Sigue por la A-1 y luego por la AP-15. Finalmente, ve por la PA-34.
En caso de querer ir hasta Segovia, tendrás que coger la A-601 y el trayecto es de 1 hora y 15 minutos (117 km). Primero, tendrás que coger la VA-20 y seguir los carteles dirección VA-30/A-601/Segovia. Únete a la A-601 y, cuando puedas, sigue hasta la CL-601a. Continúa por la carretera de Valladolid hasta que llegues a tu destino.
Ávila se encuentra a 1 hora y media (120 km) de Valladolid. Para empezar tu trayecto deberás ir a buscar primero el Paseo Arco de Ladrillo, donde ya podrás incorporarte a la N-601. Sigue circulando por la N-601 hasta que puedas unirte por la N-403. De nuevo, continúa hasta llegar al centro de Ávila.
El centro comercial Río Shopping es el sitio ideal para comprar muebles, material para bricolaje o incluso un nuevo ordenador de sobremesa. En la oficina de Hertz, recoge la furgoneta de alquiler y ve a buscar la avenida de Salamanca. En la rotonda, gira por la avenida del Real Valladolid y sigue los carteles que indican el centro comercial.
La Universidad de Valladolid también se encuentra relativamente cerca de nuestra oficina. Coge la calle de Recondo hacia la izquierda. Incorpórate a la calle Estación. Esta se convierte en calle de la Vía y, al final, gira por el Paseo del Cauce. Finalmente, coge la avenida Valle de Esgueva para llegar a la universidad.
Alquilar una furgoneta en Valladolid nunca había sido tan fácil. Reserva ya tu vehículo y deja que te hagamos la vida un poco menos complicada.