Conocida como “la ciudad imperial” por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I, Toledo es un de las urbes más importantes de Castilla-La Mancha. No en vano, es la capital de la provincia homónima y una de las ciudades más pobladas de la región, con más de 84.200 habitantes. Su casco histórico está situado en la margen derecha del río Tajo pero cuenta con barrios muy separados del núcleo principal.
Así que si necesitas moverte por la ciudad por motivos de trabajo te puede venir bien alquilar una furgoneta en Toledo. Llegarás antes a tus destinos y tendrás espacio suficiente para transportar todo lo que necesites. Si visitas la ciudad por ocio, también te puede venir bien alquilar una de nuestras furgonetas. Es un vehículo cómodo para viajar y muy espacioso para llevar las maletas y todos lo que necesites comprar.
Horario de la oficina: Mo-Fr 0930-1330 1530-1900, Sa-Su closed.
Dirección: C/ Rio Valdecarza 14, , Bonilla Motor Industrial Park
Teléfono: +34 925 056 183
Si trabajas o viajas a Toledo y necesitas moverte en coche, te recomendamos que alquiles una de nuestras furgonetas. Son vehículos perfectos para transportar mercancías, muebles o compras voluminosas. Además, contamos con diferentes modelos, para que encuentres el que mejor se adapte al servicio que buscas y al presupuesto que tienes, desde una compacta VW Caddy, una fiable Citroën Jumper o una furgoneta carrozada de grandes dimensiones. Recuerda que cada furgoneta cuenta con seguro y una completa asistencia en carretera.
Si tu viaje va a ser corto, te ofrecemos también una tarifa especial para que alquiles la furgoneta por horas y te salga lo más rentable posible. Otra opción es que la alquiles varios días, por semanas o meses con la opción de alquiler de trayecto único. No olvides revisar nuestras promociones para disfrutar de todas las ventajas que ofrecemos.
Conducir por Toledo te resultará sencillo ya que cuenta con carreteras en muy buena condición. Una de las más importantes es la que A-42, la Autovía de Toledo, que conecta la ciudad con Madrid, ubicada a solo 73 kilómetros de distancia. Encontrarás una de nuestras oficinas en la salida 65, para que puedas alquilar y dejar el vehículo rápida y fácilmente, sin tener que acceder al casco urbano si no quieres.
Toledo se conecta también con Madrid por la autopista AP42. Por la N-401 puedes llegar a Ciudad Real, además de las correspondientes vías autonómicas y provinciales que conectan el municipio con las comarcas de los Montes de Toledo, La Jara o La Mancha.
Si quieres conocer Toledo como turista o si pretendes organizar una ruta por Castilla-La Mancha, no te pierdas El casco histórico de la capital toledana que fue considerado Patrimonio de la Humanidad en 1072. Sobre la colina más alta de la ciudad, con 548 metros, se alza el imponente Alcázar. También destacan los hermosos puentes de Alcántara y San Martín, así como la Catedral Primada y el Monasterio de San Juan de los Reyes, del siglo XV.
Si eres un apasionado de la literatura, déjate llevar por las calles de Toledo, cuna y escenario de grandes obras. Podrás seguir, por ejemplo, algunos de los tramos de la conocida Ruta de Don Quijote o buscar los lugares que sirvieron de inspiración para algunas de las Leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer.