Conocida como “la ciudad imperial” por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I, Toledo es una ciudad con mucho encanto que hay que visitar, pero si estás ahí por trabajo tal vez necesites alquilar una furgoneta en Toledo. También lo recomendamos para mudanzas y todo tipo de traslados, e incluso para recoger pedidos pesados.
Alquilar una furgoneta en Toledo también te puede venir bien si visitas la ciudad por ocio, pues es un vehículo cómodo para viajar y muy espacioso para llevar las maletas. Afortunadamente para ti, tenemos una oficina en Toledo, cerca de la famosa catedral. La oficina se encuentra en el polígono de Santa María de Benquerencia, donde hay varios supermercados.
Si te resulta más cómodo, puedes devolver (o recoger) la furgoneta en otra ciudad. Puede ser cualquier ciudad española donde Hertz tenga alguna oficina, como por ejemplo Madrid, Bilbao, León, Salamanca o Valladolid.
No lo dudes más y reserva ya una furgoneta de alquiler en Toledo para tu próxima mudanza o si estás reformando tu casa y quieres comprar muebles nuevos, por ejemplo. Cualquiera que sea el motivo por el que la necesites, será la forma más cómoda de trasladarte si necesitas un maletero amplio.
Horario de la oficina: (This location is temporarily closed until 11 December 2024) Mo-Fr 0830-1330 1500-1800, Sa-Su Closed.
Dirección: C/ Rio Valdecarza 14, , Bonilla Motor Industrial Park
Teléfono: +34 925 056 183
Si necesitas moverte por la “ciudad imperial”, es importante que tengas bien presente el Reglamento General de Circulación de España. Con Hertz, al alquilar una furgoneta en Toledo, te comprometes a respetar los límites de velocidad y cualquier otra señal de tráfico.
Todavía no ha entrado en vigor la Zona de Bajas Emisiones de Toledo, pero cuando lo haga tendrá un impacto en la circulación y los accesos de la ciudad. Aunque no habrá medidas drásticas de restricción, habrá ciertas zonas donde se potencie el uso de vehículos eléctricos y modos de transporte alternativos. Por lo tanto, te aconsejamos que preguntes siempre a nuestros operadores si hay algún cambio en curso o en un futuro próximo: siempre estarán encantados de ayudarte.
Pese que son cada vez menos las autopistas de peaje en España, en Toledo todavía está en vigor el que se encuentra en la AP-41. También toma en cuenta que el tramo del km 20 es considerado uno de los más peligrosos de toda la red viaria.
Algunas calles del casco histórico de Toledo son peatonales, así que seguramente quieras evitarlas cuando vayas con tu furgoneta de alquiler de Hertz. Esto es especialmente importante en ciertas épocas del año, pues sitios como Comercio, Cuatro Calles, Cardenal Cisneros, Plaza Mayor o Plaza del Ayuntamiento son peatonales por fiestas.
Tal vez necesitas alquilar una furgoneta en Toledo para ir hasta la capital española. Si es así, deberás coger la Avenida de Madrid para incorporarte por la A-42, siempre en dirección Madrid. Sigue por esta carretera durante unos 45 minutos y coge la salida 2ª para unirte a la M-30 dirección A-5. Sigue por la M-30 de nuevo hasta que veas la señal para salir por Madrid centro.
Guadalajara está a 1 hora y 20 minutos (130 km) de Toledo. También deberás coger la A-42 desde la Avenida de Madrid. Ve por la salida 16 y únete a la M-50, y luego por la 33 para incorporarte a la E-90/A-2 en dirección Zaragoza. Coge la salida 56 y habrás llegado.
Puede que necesites una furgoneta de alquiler en Toledo para ir hasta Segovia. En este caso, coge la A-42 en dirección Madrid. Mantente en el carril de la izquierda para coger la salida 16 y sigue por la M-50. Sigue dirección A-6 y únete a la AP-6. Luego, sal por la AP-61 en dirección Segovia. En 5 minutos, habrás llegado al centro.
Desde nuestra oficina, te resultará fácil ir hasta el Parque Comercial Abadía si tienes que recoger algún paquete pesado con tu furgoneta de alquiler. Deberás coger la N-400/TO-23 y usar el carril de la derecha para incorporarte por la A-42. Sigue por esta carretera hasta la salida 65, que tendrás que coger en dirección Bargas. Sigue por la CM-4003 y habrás llegado a tu destino.
Alternativamente, puede que necesites alquilar una furgoneta en Toledo para mudarte a la universidad. Desde nuestra oficina, coge la N-400/TO-23 y, en la rotonda, sigue por el Paseo de la Rosa. En la tercera rotonda, coge el Puente de Azarquiel. Sigue por la Ronda del Granadal, la calle Carrera, el Paseo de Merchán y la Avenida de Carlos III.
Conducir por Toledo te resultará sencillo, ya que cuenta con carreteras en muy buena condición, pero sobre todo si confías en el servicio de alquiler de furgonetas de Hertz. Deja que te ayudemos en tu próxima mudanza o cuando hagas compras grandes.