Alquiler de Coches Aeropuerto de Dalaman

Empezando desde
20 € Por día*
*Las tarifas están basadas en alquileres de 7 días desde el 17/12/2018 al 24/12/2018 con tasas incluidas en Dalaman Mugla Aeropuerto

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Aeropuerto de Dalaman

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Dalaman Mugla Aeropuerto

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mo-Su 24 hrs
Dirección
Hurriyet Mahallesi Gazi Bulvari 26 a, 48770

Teléfono: +90 252 692 4464

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Hertz en Aeropuerto De Dalaman

Dalaman es un pequeño pueblo en la provincia de Mugla, Turquía. A casi 6 kilómetros de la ciudad se encuentra el Aeropuerto de Dalaman, que sirve a las zonas turísticas de la denominada "costa turquesa" de Turquía, entre las que destacan Marmaris, Fethiye, Köyce?iz, Dalyan, Göcek, Gökova, Ölüdeniz, Kalkan, Kas y Hisarönü. Alquilar un coche en Dalaman le permitirá trasladarse fácilmente hasta Marmaris, un encantador pueblo costero que se ubica en el punto de encuentro entre el mar Mediterráneo y el mar Egeo. Aquí tendrá la posibilidad de tomar un ferry a la isla griega de Rodas o caminar por las calles de la ciudad hasta llegar a la hermosa fortaleza del Sultán Suleyman que parece vigilar la tranquila bahía.

En el pueblo de Dalyan podrá tomar una embarcación que lo lleve hacia la costa a través del río Dalyan, y en el trayecto podrá admirar las vistas de los cañaverales, las montañas y las impresionantes tumbas licias excavadas en la roca. Otro imperdible de la costa turquesa es la playa de Iztuzu, la más extensa de Turquía. Esta lengua de arena no solo es frecuentada por bañistas y amantes del snorkel, sino también por las tortugas caretta caretta que la usan para desovar entre mayo y septiembre. Alquile un coche en el Aeropuerto de Dalaman y recorra la carretera costera para descubrir lugares recónditos como la playa de Kaputas, entre las ciudades de Kas y Kalkan, con abruptos acantilados y a la cual se llega bajando una escalera desde la carretera.