Hertz cuenta con un excelente servicio de alquiler de coches en Glasgow con el fin de facilitar la visita a los miles de turistas que llegan a la ciudad más grande de Escocia y una de las más importantes del Reino Unido.
Para conducir en Reino Unido, no olvide llevar con usted los documentos de su vehículo, credencial de identificación, certificado del seguro y licencia de conducir. Aquí se conduce por el lado izquierdo y se adelanta un coche por el lado derecho. En las intersecciones, hay que observar el indicador de prioridad de paso. La edad mínima para conducir es de 17 años. En zonas urbanas, el límite de velocidad es de 48kph mientras que en las autovías es de 112 kph. La normativa de aparcamiento en Reino Unidos es muy extensa y resulta muy difícil determinar el permiso o no, por eso, preste atención a las líneas rojas y amarillas sobre la calzada.
Glasgow es la mayor ciudad de Escocia y la tercera del Reino Unido después de Londres y Birmingham; Está situada a las orillas del río Clyde en las tierras bajas del centro-oeste de Escocia. Esta ciudad de Escocia cuenta con importantes universidades de prestigio, entre las que destaca la famosa Universidad de Glasgow : Es una universidad de renombre por la calidad de sus estudios y por la investigación. Es una de las universidades más antiguas de Escocia. La Universidad fomenta la investigación fruto de la cual surgió la revolución industrial que desempeñó una función tan importante en el desarrollo de esta ciudad. Encontrarás un gran ejemplo de arquitectura medieval en la catedral de St Mungo y en las Cámaras de la Ciudad de Glasgow, y un ejemplo de la arquitectura contemporánea en el Auditorio Clyde. La Plaza Royal Exchange también merece una visita. Se aconseja alquilar un coche para poder moverse por Glasgow y así poder visitar también las bonitas regiones de Argyll, Carlisle, Tollcross Tradeston.