Alquiler de Coches Krakow

Scroll

Reserva el coche ahora

Esta página web no es compatible con la vista horizontal. Por favor, gire el dispositivo.

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Krakow

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Krakow

Cracovia, antigua capital de Polonia, se ubica en el extremo sur del país. Es una de las ciudades más apasionantes y bellas de Europa. Su parte antigua fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y en ella se encuentra el centro neurálgico de ésta: la Plaza del Mercado. Esta gigantesca e importante plaza medieval de cuarenta mil metros cuadrados alberga varias construcciones de gran valor histórico y artístico como la Lonja de los Paños, la Torre del Ayuntamiento, la Basílica de Santa María, la Iglesia de Santa Bárbara y la Iglesia de San Adalberto. Alquile un coche en Cracovia y al salir del casco antiguo, visite el parque Planty, un parque de 8 kilómetros de longitud en forma de anillo que constituye el pulmón de la ciudad.

En la colina de Wawel se ubican dos importantes atracciones de Cracovia: el castillo y la catedral de Wawel. El majestuoso castillo es uno de los símbolos de Polonia y la catedral de Wawel es el santuario nacional del país. Alberga la tumba de importantes monarcas polacos y de Estanislao, el santo patrón de Polonia. No olvide visitar la muralla original de la ciudad, la Puerta de Florián y la Barbacana, fortificación medieval del siglo XV. Alquilar un coche en Cracovia le permitirá recorrer los alrededores de la ciudad y hacer una excursión a las famosas e impresionantes minas de sal de Wieliczka, todavía activas en la actualidad, o al campo de concentración nazi Auschwitz-Birkenau, un testimonio viviente de la cruel historia europea del siglo XX.

Lugares de recogida Cracovia

  • Krakow Aeropuerto

    Horario de la oficina: Mo-Su 0700-2330

    Dirección: Ul. Kpt. M. Medweckiego 1

    Teléfono: +48 12 285 5084

  • Focha Avenue

    Horario de la oficina: Mo-Fr 0800-1600, Sa 0800-1200, Su on request

    Dirección: Al. Focha 1

    Teléfono: +48 12 429 6262

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto