El 42% de nuestros clientes encontró un coche de alquiler por 52 EUR al día o menos en Hertz alquiler de coches - Aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam.
Reserva tu coche con antelación en Hertz alquiler de coches - Aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam para disfrutar de más opciones y una mayor disponibilidad.
De media, Septiembre es el mes más barato para alquilar un coche en Hertz alquiler de coches - Aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam.
Hyundai es la clase de coche de alquiler más popular en Hertz alquiler de coches - Aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam.
Amsterdam, la capital de los Países Bajos, es una urbe cosmopolita y liberal surcada por encantadores canales semicirculares. Es la ciudad más poblada del país, se encuentra a orillas del río Amstel y cuenta con uno de los cascos históricos más grandes de Europa.
Si está pensando en visitarla como turista o necesita viajar a Amsterdam por motivos laborales, es muy probable que su puerta de entrada sea el Aeropuerto de Schiphol. Es el principal aeropuerto de Holanda y se ubica a solo 15 kilómetros de la ciudad. Aquí encontrará una de nuestras oficinas para alquilar un coche y explorar cuanto antes la ciudad.
Además del barrio rojo, Amsterdam destaca por los museos de renombre internacional como el Rijksmuseum, la Casa de Rembrandt, el Museo Van Gogh, el Museo Hermitage y el Museo Stedelijk, con obras de Monet, Picasso, Cézanne y Chagall.
El Aeropuerto de Schiphol se encuentra a unos 3 metros por debajo del nivel del mar, siendo por esto el aeropuerto más bajo del mundo. Aun así, usted encontrará fácilmente nuestra oficina, abierta de 6 a 23.30 horas de lunes a domingo.
Encuentra tu destino y toma la mejor ruta con nuestro sistema de navegación GPS
Una vez haya aterrizado en el Aeropuerto de Schiphol y haya elegido su vehículo de alquiler podrá llegar al centro de Amsterdam en poco más de 20 minutos. Las vías más rápidas para ello son la A4 y la A10.
Cuando llegue a la ciudad, le instamos a que aparque el vehículo para que pueda pasear o ir en bicicleta junto a los canales. Fíjese en las señales porque algunas calles del centro son peatonales o solo para ciclistas. No en vano, Amsterdam es la capital mundial de la bicicleta, con unos 700.000 ciclistas. Por eso, tenga en cuenta que casi todas las calles principales tienen carril bici y que, por tanto, deberá circular junto a ciclistas.
A la hora de moverse por la ciudad, la autopista A10 es la gran carretera de circunvalación de Amsterdam y conecta con la A1, A2, A4 y la A8 para ir a cualquier sitio del país.
Al tratarse de un país pequeño, no tardará mucho tiempo en viajar de un destino a otro de Holanda. Además, no se paga por circular por autovías así que, además de rápido, le resultará barato moverse de una ciudad a otra. Solo hay dos autopistas de peaje: el túnel de Westerschelde y Dordtsche Kil.
Eso sí, tendrá que comprar el adhesivo que le da permiso para estacionar en las zonas azules de las diferentes ciudades, que se consigue en las estaciones de policía y en diversos comercios.
Por último, recuerde que para conducir en Holanda necesita llevar los documentos del vehículo, credencial de identificación, el certificado del seguro y su licencia de conducir. La velocidad máxima permitida en autovía varía entre 100 y 130 km/hora; en las carreteras nacionales es de 80 km/h y en el casco urbano, entre 30 y 50 km/h.
Aunque se fundó como un pequeño pueblo pesquero a orillas del río Amstel, actualmente Amsterdam es la ciudad más grande de Holanda y un gran centro financiero y cultural. Es además una de las ciudades más turísticas de Europa y uno de los destinos más visitados por los jóvenes.
Es cierto que la bicicleta es el medio de transporte más usado en Amsterdam, pero nosotros le recomendamos alquilar un coche en el Aeropuerto de Schiphol porque la climatología no siempre acompaña y porque con él podrá llegar cuanto antes a la ciudad, así como conocer también otros lugares de Holanda.
En Amsterdam seguro que le sorprenden los canales que surcan las calles, incluidos en la Lista de Patrimonio Mundial de la Unesco. No en vano, se la conoce con el sobrenombre de «la Venecia del norte». Fíjese también en su arquitectura y comprobará que los edificios del siglo XVII contrastan con otros más modernistas. En pleno centro también puede visitar el famoso Barrio Rojo y sus peculiares cafés. No se vaya sin conocer los llamados «coffee shop».
La capital de Holanda es también una ciudad de museos. Aquí puede visitar algunos tan importantes como el Museo van Gogh, el Hermitage, el Rijksmuseum, la Casa de Rembrandt y la Casa de Ana Frank, donde escribió su famoso diario.
Dedique tiempo a recorrer las calles y a descubrir los secretos que esconden. ¿Se imagina una casa cuya fachada solo mida dos metros? En Amsterdam puede encontrarla. Y no deje de ver el patio del Begijnhof, donde vivían las novicias.
Además, le instamos a aprovechar su coche de alquiler y conducir hasta los asombrosos viveros de tulipanes y molinos que rodean la ciudad. Prepare la cámara porque conseguirá unas fotos preciosas. Es la flor más característica del país y todo un símbolo. Solo por ver sus colores ya vale la pena visitar los Países Bajos.
Y puesto que Holanda es un país pequeño, además de uno de los grandes desconocidos en Europa, le animamos a visitar más lugares después de recorrer Amsterdam. Puede conducir para conocer otras ciudades y pueblos sorprendentes. Desde Amsterdam, por ejemplo, puede llegar a Utrecht, Róterdam, La Haya, Delft o Leiden en una hora. Además, a Maastricht solo se tardan 2 horas y 15 minutos.
Recuerde que Utrecht es una de las ciudades más antiguas del país, construida alrededor de la famosa Torre Dom y donde puede atreverse a subir sus 465 escalones para disfrutar de unas vistas insuperables.
Mientras conduce, también puede explorar pueblos que parecen sacados de cuentos de hadas, con unos parajes naturales excepcionales y es que, pocos lugares tienen una situación geográfica tan peculiar como Holanda, con muchas zonas por debajo del nivel del mar.
Para disfrutar del paisaje holandés al máximo, le proponemos viajar hasta el norte entre los grandes campos de tulipanes que caracterizan al país, donde le espera el mar de Wadden, el humedal costero más grande de Europa.
Quick service, well maintained cars.
Cliente de Hertz
(Translated by Google) Excellent and the employee was nice (Original) ممتازين والموظف كان لطيف
Cliente de Hertz
Nice airport, but nothing more than that. Excellent access, by bus, troller or train.
Cliente de Hertz
(Translated by Google) A modern, people-friendly airport. (Original) Modern, emberbarát repülőtér.
Cliente de Hertz