5 tesoros ocultos de Ámsterdam

Page author

por Hertz - 14 noviembre 2019

Ámsterdam es una ciudad histórica rodeada de un precioso entorno natural que enamora los sentidos. Muchas personas querrían visitarla y descubrirla, especialmente el famoso Rijksmuseum. Pero Ámsterdam es mucho más que la vida nocturna.

1. Estás en Holanda

Descubre todo lo que Holanda tiene que ofrecer con un espectacular viaje aéreo por los Países Bajos desde la comodidad del suelo con The Flight Experience. Esta atracción 5D te suspende frente a una gran pantalla abovedada. Con los pies en el aire, te sumerges en un viaje de 9 minutos por todo el país. Las sensaciones se realzan con efectos como el viento, la niebla y olores para que sea una experiencia realmente envolvente.

2. El rastrillo más antiguo de los Países Bajos




El rastrillo Waterlooplein tiene más de 130 años y acoge a 300 vendedores, seis días a la semana. Nunca sabes con qué tesoro te vas a tropezar mientras caminas entre los puestos. Hay de todo, desde libros, antigüedades, ropa vintage, joyas, música y bicicletas hasta comida. Hay cosas para todos los gustos.

3. Visita uno de los bares más antiguos de Ámsterdam

Int Aepjen está en las inmediaciones del Barrio Rojo. Este emblemático café holandés fue frecuentado por marineros y presenció muchos trueques, incluyendo el intercambio de monos por bebidas. Esta historia es la que hay detrás de su nombre, que significa «en los monos». ¿Por qué no te pasas a saborear una cerveza y un poco de historia?

4. Disfruta del encanto de Nieuwe Spiegelstraat




Cerca del Rijksmuseum, Nieuwe Spiegelstraat es la arteria principal del distrito de arte y lleva albergando todo tipo de tiendas durante más de tres siglos. Actualmente, la calle esconde una amplia selección de marchantes de arte y antigüedades, así como tiendas de ropa vintage. Es el lugar perfecto donde pasar una tarde para las personas con aficiones creativas.

5. Recorre los alrededores de Ámsterdam




Deja la ciudad atrás y explora el campo holandés. No muy lejos de Ámsterdam, podrás sumergirte en la arquitectura histórica holandesa, con casas auténticas, molinos de viento y comunidades de pescadores, como Volendam y Marken con sus casas de madera y sus coloridos puertos. Si vas en coche, no te resistas a detenerte ante cualquier paisaje pintoresco que te llame la atención.

Ámsterdam y sus alrededores tienen mucho que ofrecer. ¿Cuál sería tu primera parada?

Page author

Artículo de Hertz

80 Mensajes