Tromso se encuentra en la provincia de Troms, Noruega. Conocida en todo el país por su intensa vida urbana y festivales musicales. Imposible enumerar las opciones de este privilegiado destino turístico donde todo el año es temporada de vacaciones. Los alojamientos, restaurantes y cafeterías son un encuentro entre las tradiciones, la cultura sami y el modernismo. El alquiler de coches es una excelente opción para recorrer esta sorprendente ciudad. Hertz, empresa de amplia trayectoria, pone a su disposición la mejor flota de vehículos durante su estancia. Esperamos su visita en nuestras oficinas del Aeropuerto de Tromso.
En Noruega se conduce por la derecha y se adelanta por el lado izquierdo de las vías. Las carreteras presentan un muy estado de conservación y sus señales son bajo las normativas estándares internacionales. En las zonas de montañas tiene prioridad el coche que desciende, se recomienda especial cuidado en época de nieves.
Viajes en kajak o en piragua por los fiordos, practicar deportes de invierno, golf o pesca bajo el cielo del Ártico es un placer ineludible que contenta a los más exigentes.Imprescindibles: Polaria, acuario ártico. Teleférico de Fjellheisen. La Catedral Ártica, el edificio emblemático de Tromso. El Centro Científico del Norte de Noruega, centro de exposiciones temáticas. Sommaroy, alrededores de la isla Kvaloya. Lyngen, península de estremecedor paisaje. Aurora boreal, diciembre, enero y febrero meses recomendados. Sin lugar a dudas que disfrutar de esta región es un placer para los sentidos. El alquiler de coches se presenta como una inmejorable alternativa para sus desplazamientos dentro de Tromso y su magnífico entorno.