Bergen es la capital de la provincia de Hordaland, Noruega. Ciudad próspera y económicamente rica, situada al sudoeste y al pie de un macizo montañoso.Es el mayor acceso a los fiordos noruegos, por lo que el paso de viajeros en constante y fluido. Cosmopolita, sumamente direccionada a la cultura, esta ciudad apuesta por prestas los mejore servicios. Su puerto es el de mayor tráfico de cruceros de Noruega. El alquiler de coches es una excelente opción para recorrer esta interesante ciudad y su entorno de ensueño. Hertz, empresa de amplia trayectoria, pone a su disposición la mejor flota de vehículos durante su estancia. Esperamos su visita en nuestras oficinas de: el Aeropuerto de Bergen. Aasane, calle Liamyrane Nº 2 y Bergen Av. Minde, calle Kanalveien Nº 48.
En Noruega se conduce por la derecha y se pasa por el lado izquierdo de la vía. Las carreteras presentan un muy estado de conservación y sus señales son bajo las normativas estándares internacionales. En las zonas de montañas tiene prioridad el coche que desciende, se recomienda especial cuidado en época de nieves.
Declarada Patrimonio de la Humanidad, tiene la prestancia y características de enclaves legendarios. El Puerto de Vagen es el centro neurálgico de los establecimientos gastronómicos, lugares turísticos y museos. Esta ciudad llena de encanto ha sabido combinar lo tradicional con lo urbano sin perder un ápice de sus aires de pueblecito de montaña.El Lago de Lungegardsvann acogido en el corazón de la ciudad se postula a convertirse en el mejor lugar de paseo y descanso urbano. Los alrededores de Bergen son prometedores, los fiordos son por sí mismos un destino sin igual. A lo que debemos agregar: el Centro Brezal y la Residencia de verano de Ole Bull.El alquiler de coches se presenta es una inmejorable alternativa para sus desplazamientos dentro de esta sorprendente ciudad y su entorno.