Alquiler de Coches Aeropuerto de Nápoles

Empezando desde
15 € Por día*
*Las tarifas están basadas en alquileres de 7 días desde el 17/12/2018 al 24/12/2018 con tasas incluidas en Naples Aeropuerto

Scroll

Reserva el coche ahora

Esta página web no es compatible con la vista horizontal. Por favor, gire el dispositivo.

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Aeropuerto de Nápoles

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Naples Aeropuerto

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mo-Su 0730-2330
Dirección
Napoli Aeroporto - Viale F. Ruffo di Calabria,
80144


Teléfono: 0039-0812-311200

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Todo lo que necesitas

  • Alquiler de furgonetas disponible aquí

    Haz clic aquí para más información

  • Navegación GPS

    Encuentra tu destino y toma la mejor ruta con nuestro sistema de navegación GPS


Hertz en Aeropuerto De Nápoles

Nápoles, la capital de la región de Campania, es la tercera ciudad más poblada de Italia. Está emplazada frente al mar Tirreno y entre el temido Monte Vesubio y los Campos Flegreos, un cráter volcánico cuya mayor parte está sumergido bajo el agua. El Aeropuerto de Nápoles está ubicado en el distrito Capodichino, muy cerca del casco histórico de Nápoles, que fue declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad debido a su gran riqueza histórica, cultural y artística. Alquile un coche en Nápoles y recorra su golfo, mientras disfruta de las vistas de las islas Procida, Isquia y Capri. Y no olvide detenerse en Herculano y Pompeya, dos ciudades romanas que fueron sepultadas por las cenizas volcánicas del Vesubio.

Un recorrido por Nápoles, una de las ciudades más coloridas de Italia, debe comenzar en la Plaza del Plebiscito, justo frente al Palacio Real, la Basílica de San Francisco de Paula y el Palacio Salerno. Muy cerca, encontrará el Castillo Nuevo y la elegante Galleria Umberto I, llena de tiendas y restaurantes. Aléjese un poco de la zona del puerto y encontrará la Capilla de Sansevero, en homenaje a Raimondo de Sangro, famoso inventor y alquimista. Alquile un coche en el Aeropuerto de Nápoles y diríjase al islote de Megaride para visitar el Castillo del Huevo, y no pierda la oportunidad de degustar las mejores pizzas y helados artesanales del mundo, así como el café con chocolate y el limoncello de Sorrento.