El 4% de nuestros clientes encontró un coche de alquiler por 47 EUR al día o menos en Hertz alquiler de coches - Aeropuerto de Nápoles (IT).
Reserva tu coche con antelación en Hertz alquiler de coches - Aeropuerto de Nápoles (IT) para disfrutar de más opciones y una mayor disponibilidad.
De media, Enero es el mes más barato para alquilar un coche en Hertz alquiler de coches - Aeropuerto de Nápoles (IT).
Fiat es la clase de coche de alquiler más popular en Hertz alquiler de coches - Aeropuerto de Nápoles (IT).
Alquilar un coche en el Aeropuerto de Nápoles (NAP) te permitirá descubrir la capital de la región de la Campania y sus alrededores a tu ritmo. Encontrarás la oficina de Hertz fuera del aeropuerto, en la zona de coches de alquiler, a la que puedes acceder andando o con un bus lanzadera desde la terminal de llegadas.
El coche de alquiler de Hertz te servirá para recorrer Nápoles y otros lugares a los que podrás llegar fácilmente, como:
Sigue leyendo para obtener toda la información sobre el alquiler de coches en el Aeropuerto de Nápoles:
Haz clic aquí para más información
Encuentra tu destino y toma la mejor ruta con nuestro sistema de navegación GPS
Una vez hayas finalizado el proceso de alquilar un coche en el Aeropuerto de Nápoles (NAP), es hora de recoger el vehículo. No es nada complicado: basta con ir hasta nuestro mostrador y allí te estará esperando el coche que hayas elegido para tus vacaciones.
El Aeropuerto de Nápoles solamente dispone de una terminal para vuelos comerciales, y es allí donde encontrarás el mostrador de Hertz, en la Terminal 1.
De hecho, al igual que las demás compañías, se encuentra fuera del aeropuerto, a unos 750 metros. Para llegar a la zona de coches de alquiler, puedes ir andando (unos 10 minutos) o bien usar el bus lanzadera que pone a tu disposición el aeropuerto (circula cada día, de 07:30 a 23:30 h) desde la terminal de llegadas.
Hertz ofrece el alquiler de coches eléctricos en el Aeropuerto de Nápoles. Puedes elegir entre varios modelos, como el DS3 Crossback, el Peugeot 2008, el Tesla Model 3 y el Polestar 2. Todos te permitirán circular por zonas de bajas emisiones, aparcar en parkings para coches eléctricos, disfrutar de una conducción silenciosa y, claro, no contaminar.
La ciudad de Nápoles se encuentra a unos 10 minutos (5,9 km) del Aeropuerto de Nápoles. Sigue estas indicaciones para llegar al centro histórico:
La flota de coches que tenemos en el Aeropuerto de Nápoles está pensada para poder satisfacer a todo tipo de cliente. De este modo, además de vehículos eléctricos, tenemos coches compactos, monovolúmenes e incluso furgonetas y camiones. Pregunta por su disponibilidad, pero tal vez encuentres:
Alquilar un coche eléctrico en el Aeropuerto de Nápoles es fácil, y además tienes mucho donde escoger: Polestar 2, Tesla Model 3, Peugeot 2008, DS3 Crossback...
Si prefieres un coche tradicional, Hertz también pone a tu disposición muchos modelos entre los que elegir: el Fiat 500 o el Fiat Panda, por ejemplo, son ideales para parejas.
Por otro lado, las familias numerosas o los grupos de amigos más grandes quizás prefieran monovolúmenes como un Opel Mokka o incluso un Jeep Renegade.
Y aquellos que necesiten un coche de alquiler para mudanzas o que lleven mucho equipaje querrán optar por una de las furgonetas disponibles, como la Ford Custom Refrigerated.
El proceso para devolver el coche de alquiler en el Aeropuerto de Nápoles (NAP) es sencillo, pero querrás consultar este apartado para tener toda la información.
Hertz solamente tiene una oficina en el Aeropuerto de Nápoles, por lo que no debería costarte encontrarla cuando te desplaces hasta la Terminal 1. Sigue estas indicaciones para llegar fácilmente:
Una vez hayas aparcado tu coche de alquiler en el Aeropuerto de Nápoles, será momento de acercarte a nuestra caseta para devolver las llaves y finalizar el alquiler. Uno de nuestros agentes hará una breve inspección del coche para comprobar que todo está en orden y te dirá cómo proceder. A partir de ahí podrás continuar con tu viaje.
Puede darse el caso de que quieras ampliar la reserva de tu coche de alquiler en el Aeropuerto de Nápoles. Si lo decides antes de recogerlo, lo tienes tan fácil como usar nuestra herramienta online para hacer los cambios. Ten en cuenta que necesitarás el apellido del conductor titular, así como el número de confirmación.
En caso de decidirlo más tarde, puedes comunicar tu decisión al llegar a la oficina de Hertz para retirar el vehículo, o bien ponerte en contacto con nosotros cuando ya hayas emprendido tu viaje por carretera. En cualquiera de los casos, dependerá de la disponibilidad.
La tarjeta verde es un certificado internacional del que dispone un seguro que certifica que el cliente que ha alquilado un vehículo está protegido por la cobertura mínima obligatoria que marca la ley del país que se visita.
El permiso internacional hace referencia al documento de identificación legal y válido que le permite a una persona conducir cualquier vehículo en cualquier país donde también se reconozca dicho documento.
La reserva de tu coche de alquiler en el Aeropuerto de Nápoles puede realizarse con una tarjeta de crédito o débito, que deberá ir al mismo nombre que el titular del alquiler (el conductor principal y responsable de recoger/devolver el vehículo). En Italia, las tarjetas de débito solamente se aceptan en vehículos estándar.
En caso de no presentarse a recoger el coche en la fecha y hora establecida, Hertz se reserva el derecho de aplicar un cargo por no presentación. En el caso de Italia, la cantidad es de alrededor de 65 €, impuestos incluidos, para compensar por la pérdida de negocio y gastos. Pero puede variar, por lo que te recomendamos preguntar directamente en la oficina de tu destino.
Sí, Hertz te permite modificar una reserva en prepago, pero las modificaciones están sujetas a la disponibilidad del vehículo. Cada reserva tiene un máximo de cambios autorizados antes de recoger el coche. Una vez lo recojas, deberás realizar los cargos adicionales (en la moneda del país).
(Translated by Google) Excellent service. Very helpful person at reception who found a very interesting solution financially even though we had not booked (Original) Excellent service. Personne très serviable à l’accueil qui a trouvé une solution très interessante financièrement alors que nous n’avions pas réservé
Cliente de Hertz
Great experience. There was small wait to get the car, check-in was quick and I didn’t take the insurance because my credit card covered it. Car was great and we had zero issues. There were some scrapes/scratches/rubs aka “Naples Kisses” on the car but they were all documented so there was no issue on the return. Returning was very smooth thanks to Rosario and Giovanna who were very friendly and professional, even greeting me and taking the car keys before the car return officially opened.
Cliente de Hertz
(Translated by Google) Professional, kind and approachable staff, with a touch of Neapolitan irony. Quick car collection, minimal wait, thanks to the availability of a slightly higher category car I also had a free upgrade. Car in excellent condition, some small scratches noted on the delivery note. Equally quick delivery procedure even though I requested the car to be checked for safety, the employee handled the process in just a few minutes, even offering the right hand for a joking exchange. (Original) Personale professionale, gentile e alla mano, con un tocco di ironia napoletana. Ritiro dell'auto rapido, attesa minima, grazie alla disponibilità di un'auto di categoria appena superiore ho anche avuto un upgrade gratuito. Auto in ottime condizioni, qualche piccolo graffio annotato sulla scheda di consegna. Procedura di consegna altrettanto rapida nonostante io abbia richiesto il check dell'auto per sicurezza, l'addetto ha sbrigato la pratica in pochi minuti, offrendo anche il destro per uno scambio scherzoso.
Cliente de Hertz
Rented a car at Hertz Naples airport and getting + returning the car was done in a matter of minutes. Very good experience for a first time car renter!
Cliente de Hertz