Alquiler de Coches Virginia Occidental

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Virginia Occidental

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Virginia Occidental

Este estado tiene como una de sus más importantes características que su territorio está prácticamente cubierto por árboles, lo que hace que en otoño las vistas sean espectacularmente bellas. Puede alquilar un coche en el estado de Virginia Occidental para recorrer sus frondosas montañas, o si lo prefiere disfrutar de este recorrido en tren. Los amantes de la adrenalina pueden realizar paracaidismo y tirolina. Como platos recomendados de su gastronomía, no puede dejar de probar la trucha de montaña de pesca autóctona y un sándwich realizado con tomates verdes fritos. En este estado se realizan productos de artesanía con cerámica y vidrio soplado, una estupenda compra como recuerdo de viaje.

Sus ciudades más conocidas son Charleston, Huntington o Parkersburg. Si alquila un coche en Virginia Occidental no puede dejar de conducir por la autopista de Highland, recorriendo las montañas de West Virginia mientras atraviesa las Otomac Highlands. Si le gustan los deportes de aventura en este estado podrá realizar todos ellos: rafting, mountan bike, rappel, tirolina y mucho más. Visite las cascadas del parque estatal Blckwater Falls, el molino Glade Creek Grist Mill situado en el parque Badcock y por último el parque Droop Mountain Battlefield State Park, las fotografías para enmarcar están aseguradas.