Alquiler de Coches Virginia

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Virginia

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Virginia

Virginia es estado vecino de la capital de los Estados Unidos, Washington Dc. Las opciones de turismo en su territorio son diversas, siendo por ello un estado ideal para la visita de todo tipo de turistas con los más variopintos intereses. Sus ciudades más conocidas son Richmond, Virginia Beach y Alexandria. Alquile un coche en el estado de Virginia para recorrer lo extenso de su territorio visitando sus ciudades y disfrutando en el camino de sus espectaculares paisajes. Como parada en su viaje por la Ruta 11, le recomendamos Shenandoah Valley donde se fabrican las Potatos Chips y donde podrán observar el proceso de elaboración. Algunas localizaciones de parada obligatoria, son por ejemplo Fredicksburg y Alejandria, al norte del estado.

En el este, la ciudad de Virginia Beach es el destino perfecto para los que buscan disfrutar con el agua y la playa. Charlottesville y el parque Nacional de Shenandoah son ideales para los amantes de la historia, que podrán visitar la antigua casa de Thomas Jefferson. Los aficionados al arte deben visitar el Museo de Bellas Artes de Virginia en la ciudad de Richmond, donde se puede admirar una de las colecciones de arte más importantes de todo el país, y como broche especial, una colección de Fabergué, la más grande que existe fuera de Rusia. Por último si alquila un coche en Virginia, recorra el camino Crooked Road de 320km también llamado Heritage Music Trail y que cubre localizaciones conocidas por la música góspel.