Para conducir en Estados Unidos es necesario llevar toda la documentación del vehículo, seguro del coche y licencia de conducir. Ten en cuenta que cada estado suele tener su propia normativa de tráfico y límites de velocidad. Normalmente, los límites van desde las 25 millas/hora (40 kms/h) permitidas en las ciudades, hasta las 70 millas/hora (113 kms/h) para las autopistas interestatales. Te recomendamos alquilar un coche en alguna de nuestras oficinas de Dallas y pedir información sobre las normas y el estado de las carreteras. No olvides tampoco que Dallas es una importante metrópolis, por lo que conducir por sus calles te hará experimentar las sensaciones de conducir por una gran ciudad estadounidense.
Museo de Arte de Dallas y Museo Meadows
Un buen comienzo de ruta podría ser el fascinante Distrito Artístico, especialmente si eres de los viajeros que buscan impregnarse del ambiente cultural. Aquí encontrarás numerosos museos, como el Centro Cultural Latino, el Museo de Arte de Dallas, el Museo Meadows, la Colección de Arte Asiático de Trammell y Margaret Crow y el Centro de Esculturas Nasher. Pero, además, aquí se encuentra el que seguramente será el lugar más visitado de la ciudad: el Museo de la Sexta Planta, en la Plaza Dealey. Fue desde este lugar desde el que dispararon al presidente John F. Kennedy, asesinado en Dallas el 22 de noviembre de 1963 mientras recorría la Calle Elm en el coche presidencial. En este museo podrás conocer al detalle lo que ocurrió aquel día.
Zoológico de Dallas y Jardín Botánico
Otras atracciones que merecen una visita son el acuario y el zoológico de Dallas, y el Jardín Botánico El Arboreto, donde podrás disfrutar de lindos jardines y bellas vistas de la ciudad. Se encuentra a orillas del lago White Rock, al que llegarás tras 15 minutos en coche desde el centro.
Distrito Histórico
Si te interesa la arquitectura, no puedes dejar la oportunidad de visitar el Distrito Histórico y recorrer la calle Swiss Avenue, donde se ubican las principales construcciones históricas, de estilo moderno, neoclásico y victoriano. Otras atracciones de la ciudad son el Parque Fair y la Torre Reunión.
Six Flags Over Texas
También te recomendamos aprovechar al máximo tu coche de alquiler y llegar hasta el parque de atracciones Six Flags Over Texas o al parque acuático Six Flags Hurricane Harbor, a pocos minutos del centro de la ciudad.
Huntsville State Park
Y si te gusta la naturaleza, ésta es tu mejor oportunidad para disfrutar de bellos paisajes texanos. Vale la pena recorrer parques como Huntsville State Park o el Big Bend National Park en el límite con México y descubrir su impresionante Cañón de Santa Elena.