Alquiler de Coches Rhode Island

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Rhode Island

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Rhode Island

Este Estado también es conocido como el "estado oceánico", es el más pequeño de los Estados Unidos. En su escaso territorio podrá disfrutar de sus hermosas playas, las compras y por supuesto, de la activa y popular vida nocturna. Alquilando un coche en el estado de Rhode Island podrá visitar fácilmente sus ciudades más populares como son la capital Providence, Narwick, Crarston y East Providence. La gastronomía local es cuanto menos, particular, con delicias locales como la leche con sabor a café, o su famosa limonada realizada con plátano y harina de maíz.

No dude en alquilar un coche en Rhode Island y conducir por la ruta I-95. Admire los Riscos de Mohegan en la Isla de Block, así como las puestas de sol a lo largo de Ocean Drive en Newport, ciudad que es de parada obligatoria para disfrutar del que fue uno de los puertos más importantes durante el siglo XVIII y donde puede encontrar también la primera sinagoga del país, Touro Synagoge.Museos imprescindibles son la Escuela de diseño de Rhode Island y el museo de artes culinarias de la Universidad de Johnson y Wales en la ciudad de Providence, en esta ciudad es de obligada visita el State Capitol totalmente construido en mármol y Collage Hill donde verá el encanto de todos sus edificios de arquitectura colonial.