Montana es conocido como el Estado del Tesoro por sus ricas reservas minerales y su importante actividad minera. Tiene una larga frontera con Canadá de casi 900 kilómetros y alberga el Parque Nacional de los Glaciares y parte del Parque Nacional Yellowstone. En el primero, encontrará majestuosos picos esculpidos por el hielo, así como cascadas y acantilados, y en el segundo, hallará lagos, fuentes calientes y más de 200 géiseres. Helena, la capital de MT, se encuentra entre ambos parques. Alquilar un coche en Montana es una experiencia que brinda la oportunidad de divisar paisajes inolvidables y majestuosos. Con sólo un millón de habitantes, Montana es uno de los grandes tesoros intactos de vida silvestre en Estados Unidos.
La singular belleza natural de Montana no se limita a los parques nacionales, sino que se extiende por todo el estado. Disfrute del entorno natural y relájese en acogedores pueblos que parecen no haber cambiado con los años. Todas las ciudades de Montana son pequeñas y su gente es amigable y hospitalaria. Al alquilar un coche en Montana podrá recorrer la histórica ruta "Going-to-the-Sun" de 80 kilómetros de extensión que le permitirá ver osos pardos y negros, alces y gatos monteses, entre otros animales. Tampoco olvide la autopista 89 que recorre el oeste del estado y ofrece vistas de los parques nacionales Yellowstone y de los Glaciares, o el sendero "Montana Dinosaur", con 14 paradas donde podrá descubrir fósiles de dinosaurios.
Cada dÃa, muchos viajeros pasan por nuestras localizaciones. Para todos ellos disponemos de una amplia gama de vehÃculos que se adecúan a sus necesidades - desde elegantes berlinas para ejecutivos a compactos familiares de cinco puertas -. ***
***Algunos modelos pueden no estar disponibles en el momento de realizar la reserva.