Alquiler de Coches Montana

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Montana

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Montana

Montana es conocido como el Estado del Tesoro por sus ricas reservas minerales y su importante actividad minera. Tiene una larga frontera con Canadá de casi 900 kilómetros y alberga el Parque Nacional de los Glaciares y parte del Parque Nacional Yellowstone. En el primero, encontrará majestuosos picos esculpidos por el hielo, así como cascadas y acantilados, y en el segundo, hallará lagos, fuentes calientes y más de 200 géiseres. Helena, la capital de MT, se encuentra entre ambos parques. Alquilar un coche en Montana es una experiencia que brinda la oportunidad de divisar paisajes inolvidables y majestuosos. Con sólo un millón de habitantes, Montana es uno de los grandes tesoros intactos de vida silvestre en Estados Unidos.

La singular belleza natural de Montana no se limita a los parques nacionales, sino que se extiende por todo el estado. Disfrute del entorno natural y relájese en acogedores pueblos que parecen no haber cambiado con los años. Todas las ciudades de Montana son pequeñas y su gente es amigable y hospitalaria. Al alquilar un coche en Montana podrá recorrer la histórica ruta "Going-to-the-Sun" de 80 kilómetros de extensión que le permitirá ver osos pardos y negros, alces y gatos monteses, entre otros animales. Tampoco olvide la autopista 89 que recorre el oeste del estado y ofrece vistas de los parques nacionales Yellowstone y de los Glaciares, o el sendero "Montana Dinosaur", con 14 paradas donde podrá descubrir fósiles de dinosaurios.