Alquiler de Coches Mississippi

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Mississippi

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Mississippi

Misisipi, conocido como el Estado de la Magnolia por la abundancia de árboles y flores de magnolia en su territorio, es un estado sureño que recibe a los visitantes con hospitalidad, excelente gastronomía y una historia muy rica y valorada. Al alquilar un coche en Misisipi podrá conocer dos importantes ciudades en la costa del Golfo de México: Biloxi y Gulfport, a solo 30 minutos de distancia entre sí. Visite el faro de Biloxi, el museo de arte Ohr-O'Keefe, el Lynn Meadows Discovery Center, el Instituto de Estudios de Mamíferos Marinos y la casa Beauvoir (hogar del expresidente Jefferson Davis). También puede disfrutar de las playas de arena blanca o tomar el ferry a la hermosa isla Ship, un conjunto de dos islas barrera a 17 kilómetros de la costa.

Oxford es otra próspera y hermosa ciudad que vale la pena conocer en MS. Es la cuna del literato William Faulkner, ganador de un Pulitzer y un Premio Nobel, y alberga una de las ciudades universitarias más bonitas del país: la Universidad de Misisipi. Alquilar un coche en Misisipi le permitirá conocer la Ruta 61, la famosa "carretera del blues" que trasladaba a músicos rurales desde los campos de algodón de Misisipi hacia Memphis y San Luis en busca de oportunidades en la industria musical. Y no olvide conducir por la autopista Natchez Trace, una pintoresca carretera que atraviesa el corazón del estado. Se extiende desde Natchez, ciudad a orillas del río Misisipi y pasa por Jackson, capital del estado, y Tupelo, el lugar donde nació Elvis Presley.