Alquiler de Coches Manhattan

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Manhattan

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Manhattan

Probablemente no será tan conocida como la isla neoyoarquina de Manhattan, pero la ciudad de Manhattan, en el estado de Kansas, puede presumir de representar el sabor más genuino de América. De hecho, este estado pasa por ser el hogar de los vaqueros y nativos americanos y la cuna de uno de los productos más internacionales de EEUU: la salsa barbacoa. En Manhattan se encuentra, precisamente, el restaurante Cozy Inn, famoso en todo el país por servir grandes hamburguesas a la parrilla, con una porción generosa de cebolla. Además, si alquila un coche en Manhattan (Kansas) estará a tan sólo 20 minutos del parque natural de Konza Prairie, uno de los más representativos del interior del país.

Antes de degustar una de esas exquisitas hamburguesas en el restaurante Cozy Inn, porque después de hacerlo probablemente necesite echar una cabezadita, le aconsejamos que visite los dos grandes atractivos turísticos de la ciudad. En primer lugar, el Museo de Arte Marianna Kistler Beach, que recoge gran parte del arte de Kansas. Y a continuación, el Sunset Zoo, que cuenta con diez zonas en las que ver desde animales llegados de África, hasta la fauna propia de los alrededores de la ciudad.Precisamente, si alquila un coche en Manhattan podrá moverse por las afueras y conocer dos puntos situados al sur y al norte de la ciudad y que se encuentran entre las zonas más bonitas del Estado de Kansas: el parque natural Konza Prairie y el lago Tuttle Creek.

Lugares de recogida Manhattan

  • Manhattan Aeropuerto Hle

    Horario de la oficina: Mon-Fri 7:30AM-6:00PM, Sat 10:30AM-3:30PM, Sun 10:30AM-5:30PM

    Dirección: 5500 Skyway Drive

    Teléfono: (785) 539-0261

  • Kansas Air Center - Private Flights Only

    Horario de la oficina: Mon-Fri 7:00AM-10:00PM, Sat-Sun 11:00AM-5:00PM 9:00PM-10:00PM

    Dirección: 1705 South Airport Road

    Teléfono: (785) 539-0261

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto