Alquiler de Coches Iowa

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Iowa

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Iowa

Entre los ríos Misouri y el Misisipi, se encuentra Iowa, o también conocido como el Estado del Ojo de Halcón, nombre que recuerda a uno de los jefes indígenas que habitaban estas tierras. Situado en en la parte central de Estados Unidos, Iowa es estado colindante con Minnesota al norte, Nebraska al oeste, Misuri al sur y Wisconsin e Illinois al este. Viajar a lo largo de IA permite conocer destinos poco convencionales, como la ciudad donde nació el trigésimo primer presidente de EE.UU, Herbert Hoover, los míticos puentes de Madison, el paraíso de las compras de su capital, Des Moines, o la estatua más grande del mundo de un toro, en Audubon. Y para no perderse ninguno, es muy recomendable alquilar un coche.

El viaje puede empezar por la capital, Des Moines, con una visita el Museo "State Historical", repleto de coches de época, y continuar en el "Living History Farm", en Urbandale, donde se muestran las técnicas agrícolas más antiguas. Tampoco dudes en alquilar un coche y visitar en Knoxville la torre de observación del "Cordoba Park", cuya altura de 32 metros permite ver el valle del río Des Moines y el lago "Red Rock". Desde aquí, las vistas son impresionantes, al igual que desde el parque Mosquito de Burlington, que ofrece una panorámica increíble del río Misisipi. Y para reponer fuerzas, una buena opción es disfrutar de una comida alemana tradicional en las colonias Amana. Entre la oferta de restaurantes, se encuentra el famoso Ox Yoke Inn.