Alquiler de Coches Distrito de Columbia

Empezando desde
37 € Por día*
*Las tarifas están basadas en alquileres de 7 días desde el 17/12/2018 al 24/12/2018 con tasas incluidas en Distrito de Columbia

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Distrito de Columbia

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Distrito de Columbia

El Distrito de Columbia es el nombre oficial que recibe Washington, capital de Estados Unidos y, por tanto, la ciudad más poderosa del mundo. Cuenta con estatus especial dentro de la Unión y gracias a ello DC es la única ciudad constituida como estado. Sin duda, este hecho es una razón suficiente para visitarla pero es que además la "ciudad federal" ofrece grandes atractivos al turista, como ver de cerca la Casa Blanca o pasear alrededor del "National Mall" por el Capitolio o los monumentos a Lincoln y George Washington. Además, la gran ubicación de la ciudad hace que alquilar un coche en el Distrito de Columbia sea ideal conocer la bahía de "Chesapeak" o el camino del vino de "Blue Ridge".

No cabe duda de que la primera parada de cualquier visitante de Washington es la Casa Blanca, la residencia del presidente de los Estados Unidos. La "National Mall", o explanada nacional, es el otro gran hito turístico de la ciudad. En este lugar, famoso por acoger las manifestaciones en contra de la guerra del Vietnam que aparecen en muchas películas, se encuentra el Capitolio, los monumentos a Washington y Lincoln y alguno de los mejores museos de la capital, como el de Historia Nativa. Por último, es muy recomendable alquilar un coche en el Distrito de Columbia y visitar la bahía de "Chesapeak", donde desembocan más de 150 ríos, o la ruta del vino de las Montañas "Blue Ridge" en el vecino estado de Virginia.