Alquiler de Coches Dakota del Sur

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Dakota del Sur

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Dakota del Sur

Dakota del Sur es el estado donde se puede disfrutar de la cultura amerindia, del viejo oeste y de la naturaleza. El también conocido como estado de las caras, debido a sus dos monumentos más representativos, el Monte Rushmore y el monumento a Caballo Loco, está habitado por gente amistosa que, si alquila un coche en el estado de Dakota del Sur y conduce por sus carreteras, le saludaran a su paso. Como gastronomía local cabe destacar el postre oficial del estado Kuchen y que podrá comprar para llevar en Kuchen Factory en Eureka.

Alquile un coche en Dakota del Sur y conduzca por el Oyate Trail, en el recorrido podrá descubrir diversos paisajes desde campos de cultivo y ganado hasta las Badlands y las laderas de las Black Hills. Si conduce por la carretera Wildlife Loop puede que se encuentre con el tráfico detenido, debido a la manada de bisontes que habita en el parque natural de las Black Hills, donde además se pueden admirar ciervos de cola blanca y antílopes americanos entre otros animales. Como museo imprescindible, recomiendo el Praire Start Gallery en Siux Falls donde se puede admirar el arte autóctono hecho a mano. Puede disfrutar también de todas las opciones que el río Missuri ofrece a sus visitantes, pesca, motos de agua o recorridos en kayak.