Alquiler de Coches Aeropuerto de Eureka-Arcata,

Empezando desde
31 € Por día*
*Las tarifas están basadas en alquileres de 7 días desde el 17/12/2018 al 24/12/2018 con tasas incluidas en Eureka Arcata Aeropuerto

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Aeropuerto de Eureka-Arcata,

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Eureka Arcata Aeropuerto

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mon-Fri 8:00AM-12:30AM
Sat-Sun 9:00AM-5:30PM
Dirección
3561 Boeing Avenue, 95519

Teléfono: (707) 839-2172

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Todo lo que necesitas

  • Navegación GPS

    Encuentra tu destino y toma la mejor ruta con nuestro sistema de navegación GPS


Hertz en Aeropuerto De Eureka-Arcata,

Eureka es una ciudad ubicada en la costa norte del estado de California, justo en la entrada a la Bahía de Arcata, donde también hay otra pequeña ciudad que lleva el mismo nombre: Arcata. Ambos centros poblados están muy cerca del aeropuerto regional Arcata-Eureka, el cual sirve a tres condados: Humboldt, Del Norte y Mendocino. Alquile un coche en el aeropuerto y disfrute de impresionantes paisajes naturales en el Parque Nacional Redwood, donde encontrará bosques de secuoyas gigantes, 60 kilómetros de litoral virgen, diferentes puntos panorámicos donde podrá contemplar el Océano Pacífico, carreteras escénicas como Howland Hill, Davison, Cal-Barrel, Newton B. Drury, Coastal y Requa; y rutas de senderismo rodeadas de árboles centenarios y verdes praderas llenas de ciervos.

Durante su visita a Arcata y Eureka, además de disfrutar de sus acogedoras calles y de las bellas vistas de la bahía, no pierda la oportunidad de alquilar un coche en el aeropuerto de Arcata-Eureka y dirigirse hacia el norte para visitar el Bosque Nacional Six Rivers, cuyo nombre deriva de los seis ríos que atraviesan dicha zona: Eel, Van Duzen, Klamath, Trinity, Mad y Smith. Aquí no solo podrá transitar por los senderos del parque, sino que también tendrá la oportunidad de bañarse en las frescas aguas de sus ríos y practicar kayak, rafting o pesca deportiva. Otro imperdible para los amantes de la pesca es Shelter Cove, emplazado en un área protegida llamada King Range, donde también podrá avistar focas, leones marinos, ballenas y gran cantidad de aves.