Alquiler de Coches Beverly Hills

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Beverly Hills

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Beverly Hills

La ciudad de Beverly Hills se encuentra situada en el estado de California, al pie de la montaña de Santa Mónica. En ella se han filmado infinidad de películas de Hollywood. Se encuentra dividida en dos partes diferenciadas, separadas por el antiguo ferrocarril en Santa Mónica Boulevard; al norte podrá visitar las mansiones que allí se encuentran y hacia el sur, las casas y edificios de construcción mas modesta. Alquilar un coche en la ciudad de Beverly Hills es una buena idea para visitar Hollywood o Los Ángeles realizando un viaje por carretera.

Visitar la ciudad de Beverly Hills puede ser todo lo intenso o relajado que usted prefiera. La principal calle y más conocida es sin duda Rodeo Drive, donde se encuentran todas las tiendas de lujo, así como los hoteles y restaurantes más exclusivos. La zona de restaurantes por excelencia es, sin embargo, Canon Drive. Otro de los atractivos de la ciudad es adquirir un plano con las mansiones más espectaculares o de actores y personajes conocidos, por ejemplo la mansión Greystone antigua residencia de Edward Laurence Doheny Jr, o los Robinson Gardens. Para algo diferente alquile un coche en Beverly Hills y visite Angeles National Forest para disfrutar de hermosos paisajes.

Lugares de recogida Beverly Hills

  • Beverly Hills Area

    Horario de la oficina: Mon-Fri 8:00AM-6:00PM, Sat-Sun 9:00AM-2:00PM

    Dirección: Beverly Hills Area

    Teléfono: (310) 553-5128

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto