Alquiler de Coches Carrer del Comerc, Tarragona

Scroll

Reserva el coche ahora

Esta página web no es compatible con la vista horizontal. Por favor, gire el dispositivo.

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Carrer del Comerc, Tarragona

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Carrer Del Comerç

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mo-Fr 0900-1300 1600-1930
Sa 0900-1230
Su closed
Dirección
Carrer del Comerc 3, 43004

Teléfono: +34 977 244181

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Hertz en Carrer Del Comerc - Tarragona

Tarragona está situada en la costa Catalana del Mar Mediterráneo. Es una ciudad con mucha historia y con un conjunto arqueológico que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta ciudad es punto de partida de numerosas excursiones como la visita al Monasterio de Poblet, también declarado Patrimonio de la Humanidad. Alquilar un coche en el Carrer del Comerç 3, situada cerca de la estación de tren de Tarragona, les facilitara la manera de moverse por la ciudad y visitar los alrededores de la misma recorriendo el litoral de la Costa Dorada.

La ciudad de Tarragona está construida en lo que era la antigua ciudad Romana de Tarraco, es por ello que los restos arqueológicos así como edificios medievales son abundantes y de obligada visita para todos aquellos que viajen hasta aquí. El casco histórico de la ciudad se encuentra rodeado por las antiguas murallas que datan del siglo II a.C. No pueden dejar de visitar la Catedral de Santa María que fue construida sobre un antiguo templo romano. Si alquilan un coche a su llegada a Tarragona no duden en conducir por las carreteras del litoral, realizar alguno de los muchos recorridos que por aquí se pueden hacer o visitar el famoso parque de atracciones Port Aventura.