Alquiler de Coches Aeropuerto de La Palma

Empezando desde
18 € Por día*
*Las tarifas están basadas en alquileres de 7 días desde el 17/12/2018 al 24/12/2018 con tasas incluidas en La Palma Aeropuerto

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Aeropuerto de La Palma

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

La Palma Aeropuerto

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mo-Su 0800-2130
Dirección
Mazo Airport, 38700, , Canary Islands

Teléfono: +34 922 428594

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Hertz en Aeropuerto De La Palma

La Palma pertenece a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Comunidad Autónoma de las Islas Canarias. La isla se encuentra en el Océano Atlántico y forma parte del archipiélago de Canarias. Muchos conocen a La Palma como “La isla Bonita”. Se dice de ella que la cubren los mejores cielos del mundo, ante semejante escenario es imposible negarse a conocerla. La Palma es un lugar privilegiado por muchas razones, en consecuencia procura los mejores servicios a sus visitantes. Alquile un coche en el Aeropuerto de La Palma tan pronto aterrice y planifique sus rutas por los distintos pueblos y rincones secretos de la isla.

La Palma, situada en las Islas Canarias es un lugar que sin duda merece la pena visitar, no solo por el sol y playa si no también por que esta isla dispone de maravillas naturales que no pueden perderse. Salgan por la noche a observar las estrellas o realicen diferentes rutas de senderismo. Alquilar un coche a su llegada al Aeropuerto de La Palma le será de gran ayuda para visitar la isla, y las maravillas naturales que esconde. Visite el Parque Natural de la Caldera de Taburiente, realicen la ruta de los volcanes o visiten el bosque los Tilos. Pueden también realizar submarinismo en la Reserva Marina de la Palma o visitar la Cueva Bonita.