Billud se encuentra en la provincia de Jutlandia al oeste de Dinamarca. Gigante económico y centro de atracciones turísticas. La ciudad dispone de alojamientos con altos estándares de calidad y de servicios para la atención al viajero. Muy bien comunicada por carreteras con el resto de la península. El alquiler de coches es una excelente opción para recorrer esta interesante ciudad y su entorno de ensueño. Hertz, empresa de amplia trayectoria, pone a su disposición la mejor flota de vehículos durante su estancia. Esperamos su visita en nuestras oficinas del Aeropuerto de Billud.
En Dinamarca se conduce por la derecha. Las carreteras presentan un muy estado de conservación y sus señales son bajo las normativas estándares internacionales. Es importante saber que las luces de cruce deben estar siempre encendidas tanto de día como de noche.Billud no cuenta con trenes por tanto sus carreteras son el único medio de comunicación que dispone. La velocidad urbana permitida es de 50 kilómetros por hora, en carreteras 80 kilómetros por hora y en autopistas 130 kilómetros por hora. El alquiler de coches se presenta como una inmejorable alternativa para sus desplazamientos dentro de esta sorprendente ciudad y la península.
Las actividades culturales tienen su sede en Billud Centret, que dispone de restaurantes, iglesia, jardín de niños y teatro entre otros.Sin lugar a dudas que la estrella ciudadana es Legoland Billud, inmenso parque temático infantil que se posiciona como el más importante de Dinamarca, más de 50 actividades lúdicas incluye su oferta y la reproducción en miniatura de los lugares daneses más emblemáticos. Mientras que Lalandia Billud es la mayor atracción turística de Escandinavia, inmenso parque acuático tropical orientado a la familia y los deportes. Ambos disponen de una amplia oferta de establecimientos gastronómicos, siendo los más importantes y diversos de la ciudad.