Aarhus es la segunda ciudad más grande de Dinamarca y también la más antigua del país. En Hertz ofrecemos nuestros servicios de alquiler en esta ciudad, lo que te permitirá moverte cómodamente dentro de la misma y disfrutar de sus bosques y paisajes costeros.
Para conducir en Dinamarca debe tener en cuenta los documentos obligatorios: licencia de conducir de la Unión Europea, permiso internacional, título de alquiler de vehículo, certificado del seguro. En este país el máximo permitido de alcohol en sangre para conducir es de 0,05%. Los niños menores de 3 años y con una estatura inferior a 1,35 m deben viajar con sus sillas de niño o sistema de seguridad adaptado y homologado obligatorio. Por supuesto, tanto el conductor como los pasajeros del vehículo deben viajar con el cinturón de seguridad ajustado y debe recordar que entre el 1 de Noviembre y 15 de Abril se deben utilizar neumáticos especiales para nieve.
Los principales lugares a los que podrás llegar cómodamente en coche son La Ciudad Antigua, donde cada piedra de cada una de sus casas fue trasladada desde diversos lugares de Dinamarca. Sin duda es un paseo pintoresco que te ayudará a reconstruir la historia del lugar. Si llegas hasta el Jardín Botánico, podrás contemplar las maravillas botánicas rodeado de una paz absoluta. También puedes conducir hasta el Castillo de Marselisborg y visitar su Jardín de las Rosas. Acércate a la Catedral que es la más larga del país y posee valiosos frescos en su interior. El Museo de Aros tiene también valiosas obras de arte y es sede de innumerables eventos para adultos y niños.Con un coche de alquiler, tienes la posibilidad de disfrutar los Bosques Riis y el paisaje del Lago Brabrand, dos de los puntos preferidos por locales y visitantes para disfrutar la naturaleza que rodea a Aarhus.Aprovecha esta oportunidad para alquiler tu coche en Aarhus y vivir esta ciudad joven y dinámica.