Alquiler de Coches Zagreb

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Zagreb

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Zagreb

Zagreb, la capital de Croacia, se encuentra a orillas del río Sava al norte del país. Es el centro político, económico, administrativo y cultural de la nación. El origen de Zagreb se remonta a dos pueblos medievales (Gradec y Kaptol) rodeados por murallas y torres que se conservan en la actualidad, por lo que transpira un encanto medieval, que se complementa a la perfección, con su rica gastronomía de tradición austrohúngara. Deguste el Grenadir marša, pasta con cebolla y queso, el Kajzeršmarn, una torre de crêpes dulces caramelizados, y como merienda, galletas de pimienta y strudel de queso. Alquile un coche en Zagreb y conozca una capital con una rica historia y una ubicación privilegiada a camino entre la costa adriática y el centro de Europa.

Zagreb está compuesta por distintos barrios: Donji Grad (Ciudad Baja), que está llena de edificios austrohúngaros, y en un trayecto de 60 metros en funicular, se sube a Gornji Grad (Ciudad Alta), un pintoresco barrio medieval. Visite la Catedral de Sveti Stjepan, la Iglesia de San Marcos, el Parlamento, la céntrica Plaza Ban Jelacic, el Teatro Nacional de Croacia, el Museo Arqueológico y el Jardín Botánico, un parque con 10.000 especies de plantas y varios invernaderos. Si quiere explorar más parajes naturales, alquile un coche en Zagreb y diríjase al Parque del Medvednica, donde podrá hacer senderismo o practicar esquí, o visite el Parque Zumberak, pero no sin antes detenerse en Samobor, encantadora ciudad a 20 kilómetros de la capital y muy cerca de la frontera con Eslovenia.