Alquiler de Coches Aeropuerto Congonhas de Sao Paulo

Scroll

Reserva el coche ahora

Esta página web no es compatible con la vista horizontal. Por favor, gire el dispositivo.

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Aeropuerto Congonhas de Sao Paulo

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Congonhas Aeropuerto

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mo-Su 0500-2400
Dirección
Congonhas Airport, 08210-040,
Airport Hall


Teléfono: 55-11-3188-8888

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Hertz en Aeropuerto Congonhas De Sao Paulo

Sao Paulo es la ciudad más poblada de Brasil. Esta inmensa metrópoli se ubica a 400 kilómetros al sur de Río de Janeiro. El Aeropuerto de Congonhas es el segundo Aeropuerto más importante de Brasil, se ubica al sur de la ciudad y está destinado exclusivamente a vuelos nacionales. Alquilar un coche en Sao Paulo le permitirá explorar una gigantesca ciudad que cuenta con una gran diversidad de atracciones: desde un moderno museo interactivo de fútbol, ubicado en el estadio Pacaembú, hasta un exótico destino de ensueño como es la isla de Guarujá. A una hora y media de la ciudad encontrará esta isla con forma de dragón que cuenta con un gran acuario, un famoso campo de golf y maravillosas playas.

Durante su visita a Sao Paulo, no puede dejar de recorrer la avenida Paulista, la calle Oscar Freire y la calle 25 de marzo. La primera es una avenida de 3 kilómetros donde encontrará el Parque Trianon, la Casa de las Rosas y el Museo de Arte de Sao Paulo (MASP). La opulenta calle Oscar Freire es uno de los destinos de compras más elegantes de Sao Paulo, y la calle 25 de marzo, por el contrario, ofrece mejores precios y es una expresión más auténtica de la diversidad y bullicio de la ciudad. Si le interesa conocer la parte más verde de esta metrópolis, alquile un coche en el Aeropuerto de Congonhas y visite el Parque Fuentes de Ipiranga, el Jardín Botánico, el zoológico y el zoo safari.