Alquiler de Coches Aeropuerto Santos Dumont de Río de Janeiro

Scroll

Reserva el coche ahora

Esta página web no es compatible con la vista horizontal. Por favor, gire el dispositivo.

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Aeropuerto Santos Dumont de Río de Janeiro

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Santos Dumont Aeropuerto

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mo-Su 0600-2400
Dirección
Santos Dumont Airport, 20010-000

Teléfono: 55-21-3231-7850

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Hertz en Aeropuerto Santos Dumont De Río De Janeiro

Río de Janeiro, también conocida como la "Ciudad Maravillosa", es uno de los destinos turísticos más populares de Brasil y de América Latina. Esta ciudad ubicada en la costa sur del país atrae a millones de turistas cada año, especialmente durante su famoso Carnaval. El Aeropuerto Santos Dumont es el segundo aeropuerto de Río de Janeiro, está destinado exclusivamente a vuelos nacionales y se ubica a solo 2 kilómetros del centro de la ciudad y de importantes lugares históricos como la Plaza XV, el Teatro Municipal, la Biblioteca Nacional y el Museo de Arte Moderno. Alquile un coche en Río de Janeiro y explore una fascinante ciudad donde podrá admirar la drástica combinación de bosques tropicales, una metrópoli densamente poblada y magníficas playas como Ipanema y Copacabana.

Las principales atracciones turísticas de la ciudad son el Cristo Redentor y el cerro Pan de Azúcar. El primero se sitúa en la cumbre del Corcovado y ofrece una excelente vista de la ciudad. Pan de Azúcar, aunque a menor altura, está casi a orillas del mar y también ofrece excelentes vistas de la bahía de Guanabara. Alquile un coche en El Aeropuerto Santos Dumont de Río de Janeiro y recorra esta vibrante ciudad, donde no solo hay bellas playas, sino también interesantes barrios como Lapa y Santa Teresa. Y si desea descansar un poco de la urbe de concreto, no deje de visitar el Parque Nacional de Tijuca para admirar sus cascadas, fuentes y las bellas vistas de la ciudad que ofrecen sus miradores.