Alquiler de Coches Rio de Janeiro

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Rio de Janeiro

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Rio de Janeiro

Río de Janeiro es una de las ciudades más importantes de Brasil y América del Sur. Se le conoce como la "Ciudad Maravillosa" y sus principales atracciones turísticas son el Cristo Redentor, situado en la cima del Corcovado, y el Pan de Azúcar. Ambos se ubican en el Parque Nacional de Tijuca, una de las reservas naturales urbanas más importantes del país. Esta ciudad también es famosa por sus excelentes playas, entre las que destacan Ipanema y Copacabana, y por sus multitudinarias fiestas conocidas a nivel mundial: Carnaval y Réveillon. Alquilar un coche en Río de Janeiro le permitirá conocer una ciudad donde se combinan magníficas formaciones rocosas, playas de arena blanca, tupidos bosques tropicales y una metrópoli sumamente urbanizada.

El Carnaval de Río de Janeiro atrae a más de medio millón de turistas que viajan a la ciudad brasileña con el propósito de celebrar dicha fiesta. Los desfiles oficiales se hacen en el Sambódromo, pero en todas las calles de la ciudad se siente el carnaval, e incluso en otras fechas del año el ambiente de Río sigue siendo festivo gracias al carácter de los cariocas. Alquile un coche en Río de Janeiro y conozca una parte menos turística de la ciudad: el distrito Santa teresa, con bellas vistas al Parque das Ruinas, y el vibrante distrito Lapa, considerado la capital de la samba. Y Si prefiere actividades al aire libre, visite la laguna al norte de Ipanema y el jardín botánico, con más de cinco mil especies tropicales.

Lugares de recogida Rio De Janeiro

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto