Alquiler de Coches Charleroi

Scroll

Reserva el coche ahora

Esta página web no es compatible con la vista horizontal. Por favor, gire el dispositivo.

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Charleroi

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Charleroi

La ciudad de Charleroi es una de las ciudades imprescindibles a visitar si pretendemos descubrir Bélgica. Esta ciudad, situada en la parte francófona del país, se encuentra cerca de Bruselas, por lo que si alquila un coche en Charleroi no dude en acercarse a visitar la capital. La ciudad debe su nombre al rey Carlos II, puesto que fue fundada por tropas españolas en 1666. También conocida como “ciudad negra” debido a varias minas de carbón situadas a las afueras. Si por algo es famosa en el mundo entero, es por ser la cuna del cómic belga.

En Charleroi, ciudad del cómic, los visitantes pueden realizar una ruta temática , donde conocerán a emblemáticos personajes como Lucky Luke, Marsupilami o Spirou. Los amantes de la arquitectura podrán disfrutar de edificios Art Deco, como la Maison Dorée o La Maison La Fleur. El principal monumento modernista que se alza sobre la ciudad es la plaza Carlos II, que acoge al ayuntamiento y al campanario y donde se puede gozar de una de las mejores vistas de la ciudad. En esta misma plaza se encuentra la basílica Saint-Christophe, del siglo XVII. Visita imprecindible es el Museo de la Fotografía, considerado el mejor de toda Europa, y que no debería perderse tanto si es amante de la fotografía como si no.

Lugares de recogida Charleroi

  • Gosselies Rue Des Freres Wright

    Horario de la oficina: Mo-Fr 0800-1700, Sa-Su closed

    Dirección: Rue des Freres Wright 8 bte 14

    Teléfono: +32 (0) 70 69 56 95

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto