Si, tristemente, has terminado tu idílico viaje por Bélgica y es hora de devolver tu coche de alquiler en el Aeropuerto de Bruselas (BRU). En Hertz, queremos que este proceso también siga siendo idílico. Así que aquí te damos todos los detalles para lograrlo.
Dónde entregar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Bruselas
El Aeropuerto de Bruselas solo dispone de una terminal, y el parking para entregar tu coche de alquiler está frente a esta, por lo que no podría ser más fácil encontrarnos.
Para llegar hasta allí fácilmente, sigue estas indicaciones:
- Llegarás al Aeropuerto de Bruselas por la A201.
- Desde la A201 deberás seguir en dirección Luchthaven Zaventem.
- Sigue por Leopoldlaan y mantente en los carriles izquierdos para ir hacia P1 y “Car Rental”.
- Deberás girar a la izquierda cuando se una un tercer carril.
- Dicho carril se dividirá en dos. Mantente a la derecha y sigue el cartel de “Car Rental”.
- Sigue las indicaciones hasta llegar al parking, donde deberás encontrar los espacios reservados para Hertz.
Qué hacer al entregar tu coche de alquiler en el Aeropuerto de Bruselas
Una vez aparcado el coche de alquiler en el Aeropuerto de Bruselas, deberás dirigirte a nuestra caseta. Te recibirá un agente al que deberás entregar las llaves. Este también llevará a cabo una inspección para comprobar que todo está en orden. Nuestro equipo te indicará si hay pasos que seguir o si puedes ir ya a coger tu vuelo.
Cómo extender tu reserva del coche de alquiler
Una de las ventajas de Hertz es que puedes ampliar tu reserva fácilmente. Puedes hacerlo antes de recoger el coche usando nuestro formulario online. Necesitarás el número de confirmación de la reserva, así como el apellido del conductor titular.
También puedes extender la reserva de alquiler directamente durante la recogida, siempre y cuando haya disponibilidad, claro. Incluso te damos la opción de hacerlo una vez estés ya en ruta, en cuyo caso deberás contactar con nuestra oficina por teléfono.
Preguntas más frecuentes sobre el alquiler de coches Hertz
¿Cómo se puede pedir una copia de la factura?
Para solicitar una copia de la factura, deberás hacerlo a través del formulario online. Se te pedirán los apellidos de la persona que hizo la reserva, así como su número de carnet de conducir y el número de la tarjeta de crédito o débito que usó en su momento.
¿Qué pasa si recibo una multa mientras utilizo el coche de alquiler?
Cualquier tipo de infracción penalizada con una multa corre a cargo del conductor titular. Puede que las autoridades locales soliciten el pago directamente al conductor o que, en cambio, manden la multa a Hertz. En este último caso, nos pondremos en contacto contigo para notificarle de dicha infracción y cobraremos un cargo administrativo por su gestión.
¿Qué es la Tarjeta Verde?
La Tarjeta Verde es el certificado internacional del seguro del que dispone Hertz para que el cliente tenga la confianza de estar protegido por la cobertura mínima obligatoria por ley en el país que visita.
¿Cómo se calcula el importe de un alquiler de coche?
El importe del alquiler de coche se calcula teniendo en cuenta la tarifa acordada en el contrato del alquiler y los días de servicio (se factura en periodos de 24 horas). A este importe, se le deben sumar otros factores como servicios extras solicitados, entre otros.
¿Qué se requiere para alquilar un vehículo?
Para alquilar un coche en Hertz, se requiere ser mayor de 21 años (aquellos que tengan entre 21 y 25 años pagarán una tarifa superior) y tener una licencia de conducir de mínimo 1 año. Estos requisitos deberán cumplirlos tanto los conductores titulares como los adicionales.