Alquiler de Coches Aeropuerto de Bruselas

Empezando desde
24 € Por día*
*Las tarifas están basadas en alquileres de 7 días desde el 24/12/2018 al 31/12/2018 con tasas incluidas en Aeropuerto De Bruselas

Scroll

Reserva el coche ahora

Esta página web no es compatible con la vista horizontal. Por favor, gire el dispositivo.

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Aeropuerto de Bruselas

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Aeropuerto De Bruselas

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mo-Fr 0630-2330
Sa 0630-2100
Su 0630-2330
Dirección
Brussels Airport - Zaventem, 1930

Teléfono: +32 (0) 2 7206 044

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Todo lo que necesitas

  • Navegación GPS

    Encuentra tu destino y toma la mejor ruta con nuestro sistema de navegación GPS


Hertz en Aeropuerto De Bruselas

Bruselas es mucho más que una de las tres ciudades sedes del Parlamento europeo. Es la capital de Bélgica y la ciudad más importante del país pero, sobre todo, es un destino imprescindible para cualquier viajero. Su ubicación la convierte en un buen punto de partida para conocer otras ciudades belgas. Por ello, le recomendamos volar hasta el Aeropuerto de Bruselas y alquilar un coche para moverse por el país. El aeropuerto se emplaza en Zavatem, en la región de Flandes, y a solo 25 minutos en coche del centro de Bruselas donde, aseguran, se encuentra la plaza más bonita del mundo. La ruta puede continuar por Gante, Amberes o incluso Brujas, la ciudad más visitada de Bélgica. ¿Quiere saber por qué?

Son muchos los lugares que visitar en Bruselas además del Parlamento europeo. La estructura de acero del Atomium y la fuente Manneken Pis, que representa a un niño haciendo pis, son otros de sus símbolos. Otra opción es seguir la ruta del cómic y descubrir dónde se idearon personajes como Tintín o Los Pitufos. Y si quiere seguir viajando, tras haber alquilado un coche en el Aeropuerto de Bruselas podrá llegar hasta la hermosa ciudad de Brujas, con su peculiar museo de la patata frita. Recuerde también que menos de una hora separan Bruselas de Amberes, la capital de los diamantes, o de Gante, destino de muchos universitarios.