Alquiler de Coches Aeropuerto de Cairns

Empezando desde
28 € Por día*
*Las tarifas están basadas en alquileres de 7 días desde el 17/12/2018 al 24/12/2018 con tasas incluidas en Cairns Aeropuerto

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Aeropuerto de Cairns

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Cairns Aeropuerto

Hertz Logo
Horario de la oficina

Mon-Sun 0400-2330
Dirección
Airport Ave, 4870

Teléfono: 07-40359299

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Todo lo que necesitas

  • Alquiler de furgonetas disponible aquí

    Haz clic aquí para más información

  • Navegación GPS

    Encuentra tu destino y toma la mejor ruta con nuestro sistema de navegación GPS

  • Conexión Wi-Fi

    Conéctate dondequiera que estés con la opción de conectarse a redes Wi-Fi en el coche.


Hertz en Aeropuerto De Cairns

Cairns es una ciudad costera del noreste de Australia, emplazada en el estado de Queensland. Su clima tropical y su proximidad a lugares de gran belleza natural, la convierten en una de las ciudades más turísticas de Australia. El Aeropuerto de Cairns se encuentra a 7 kilómetros al norte de la ciudad y justo enfrente del Parque Mount Whitfield, que forma parte de los Jardines Botánicos de Cairns y cuenta con más de 300 hectáreas de bosques y dos excelentes rutas para hacer senderismo y disfrutar de vistas de la ciudad. Alquilar un coche en nuestra oficina de Cairns le colocará en la puerta de entrada de dos zonas que son Patrimonio de la Humanidad: los Bosques Húmedos y la Gran Barrera de Coral.

Cairns está rodeada de maravillosas playas, islas, arrecifes y bosques pluviales. Aquí podrá nadar, bucear, navegar y conocer el mayor arrecife de coral del mundo, ubicado a tan solo una hora en barco de la ciudad. Y si luego quiere cambiar de paisaje, diríjase al bosque pluvial tropical más antiguo del planeta, donde podrá hacer un crucero por el Río Daintree y contemplar sus manglares. No olvide visitar la costa de Cabo Tribulación, un hermoso parque nacional donde los Bosques Húmedos se unen con la Gran Barrera de Coral. Alquile un coche en Cairns y haga una excursión a Kuranda, un encantador pueblo rodeado de bosque pluvial que, además de ser rico en naturaleza, es un importante centro de arte y artesanía local.