Alquiler de Coches Queensland

Empezando desde
28 € Por día*
*Las tarifas están basadas en alquileres de 7 días desde el 17/12/2018 al 24/12/2018 con tasas incluidas en Queensland

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Queensland

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Hertz en Queensland

Existen muchas maneras diferentes en las que podrá descubrir y disfrutar de Queensland, ya que este estado ofrece infinidad de opciones. Es el sitio ideal para los amantes de la naturaleza, donde encontrarán total diversidad; para los amantes de los deportes de riesgo, que encontrarán aquí un paraíso de posibilidades; para los que disfrutan de la tranquilidad de la playa y el sol; o de los que quieren descubrir un lugar único. Alquile un coche en Queensland para visitar sus principales ciudades y atracciones: Brisbane, Surfers Paradise, la Gran Barrera de Coral, Whitsundays. En Queensland Country podrá visitar sus bodegas o los rodeos que allí se llevan a cabo.

En Brisbane puede visitar el hermoso jardín botánico de la ciudad, el río Brisbane y los acantilados Kangaroo Point, donde es posible practicar descenso en rappel. Alquile un coche en Queensland y viaje a la Costa Dorada, territorio de playa, surf y vida nocturna, con clubes de prestigio mundial. Si se encuentra en la ciudad de Cairns debe hacer una visita a la Gran Barrera de Coral donde podrá hacer snorkel y buceo en este Patrimonio Mundial, o al bosque tropical de Dantree. Withsundays, compuesto por islas en las que disfrutar del sol, la navegación, la playa o el snorkel. Y en Costa Fraser conozca sus acantilados, lagunas de agua dulce y bosques tropicales.