Alquiler de Coches Aeropuerto de Sydney Kingsford Smith

Empezando desde
28 € Por día*
*Las tarifas están basadas en alquileres de 7 días desde el 17/12/2018 al 24/12/2018 con tasas incluidas en Sydney Kingsford Smith Aeropuerto

Scroll

Reserva el coche ahora

MSG_SITE_IS_BEST_VIEWED

MSG_REDIRECTING_247

LBL_REDIRECTING

Alquiler de Coches Aeropuerto de Sydney Kingsford Smith

Comienza tu reserva
Lugares de recogida

Por qué Hertz

  • Mejor precio garantizado - en el caso de que encuentres un precio mejor, en Hertz te devolveremos la diferencia
  • Sin cargos por cancelación o modificación.Hasta dos días antes de la recogida del vehículo.
  • No hay extras ocultos que pagar - cubre robos y daños.
  • Disfruta también de conexión Wi-Fi cuando te registres gratuitamente en nuestro programa de fidelidad Gold Plus Rewards. Pincha aquí para más información.

Sydney Kingsford Smith Aeropuerto

Hertz Logo
Horario de la oficina

0500-2300 7 days
Dirección
Keith Smith Ave, 2020

Teléfono: 02 8337 7500

Lugares de recogida

Cerrar

Hacer una reserva

Solicitar presupuesto
Conseguir Direcciones

Todo lo que necesitas

  • Alquiler de furgonetas disponible aquí

    Haz clic aquí para más información

  • Navegación GPS

    Encuentra tu destino y toma la mejor ruta con nuestro sistema de navegación GPS

  • Opción de compra de combustible

    Evita la molestia de rellenar el depósito al final de tu viaje - Abona un depósito lleno de gasolina por adelantado

  • Conexión Wi-Fi

    Conéctate dondequiera que estés con la opción de conectarse a redes Wi-Fi en el coche.


Hertz en Aeropuerto De Sydney Kingsford Smith

Sidney, capital del estado de Nueva Gales del Sur, Australia. En el corazón de la Bahía de Jackson, se erige este gigante portuario.Importante conglomerado comercial y financiero, con una activa vida diurna y nocturna. Una ciudad donde todo es posible: ocio y deportes, negocios y vacaciones, urbe y espacios verdes; un combo más que completo. El alquiler de coches es una excelente opción para su estancia en la gran metrópoli australiana. Ponemos a su disposición una larga trayectoria que la avala y la mejor flota de vehículos. Esperamos su visita en nuestras oficinas del Aeropuerto Internacional Kingsford Smith, Sidney.

Al conducir en Australia, tenga en cuenta que las normas y leyes de tránsito difieren de estado en estado. Como norma general, usted puede conducir con su licencia básica por un período máximo de 3 meses pero es aconsejable informarse sobre las particularidades en cado estado. Tenga en cuenta que aquí se conduce por el lado izquierdo de la calle y es obligatorio el uso del cinturón de seguridad en todos los ocupantes del coche.

El Parque Nacional de Sidney Harbour ofrece los espacios verdes más espectaculares de toda la ciudad y más de una posibilidad de ocio. Y si la apuesta es más por la onda de la cultura, Sidney no decepciona: The Rocks es el lugar indicado para perderse en sus calles adoquinadas; la Casa de la Ópera y su abultada agenda es una acertada opción.Más allá de las fronteras de Melbourne, existe más de una visita por realizar. Imprescindibles: Valle de Hunter, con sus clásicas Montañas Azules y las poco usuales casas flotantes del río Hawkesbury. Zona rural de Nueva Gales del Sur, aloja las termas de Moree, la capital de la música country australiana, Tamwort. El Parque Nacional de Warrumbungle y el descenso del río Murray. Costa sur, impresionante litoral de parques y reservas marinas, treinta parques nacionales, playas centelleantes y una historia aborigen por descubrir. Costa Norte, Patrimonio de la Humanidad en algunos rincones, bosques tropicales por otro; espacios de puro surf y reducto de sibaritas. Estas propuestas son irrenunciables, el alquiler de coches se presenta como una alternativa inmejorable para todos los desplazamientos. Hertz dispone de interesantes ofertas y un importante abanico de posibilidades en vehículos y precios.