Sydney es la capital del Estado de Nueva Gales del Sur, Australia. Es la ciudad más antigua del país. De grandes espacios verdes y una impresionante vida cultural y financiera, la ciudad presta a los viajeros servicios de máxima calidad. Hertz pone a su disposición una larga trayectoria que la avala y la mejor flota de vehículos en coches de alquiler durante su estancia en Sydney. Esperamos su visita en nuestras oficinas de: el Aeropuerto Kingsford Smith y la calle Guillermo Nº 65.
Al conducir en Australia, tenga en cuenta que las normas y leyes de tránsito difieren de estado en estado. Como norma general, usted puede conducir con su licencia básica por un período máximo de 3 meses pero es aconsejable informarse sobre las particularidades en cado estado. Tenga en cuenta que aquí se conduce por el lado izquierdo de la calle y es obligatorio el uso del cinturón de seguridad en todos los ocupantes del coche.
El puerto es el corazón de la ciudad, a su vera se encuentran lugares emblemáticos: Las rocas, histórico barrio de callecitas adoquinadas, museos, galerías y pintorescas cafeterías. La Regata Sydney-Hobart, en diciembre, ícono australiano. Jardines Botánicos Reales y el gran Puente del Puerto, una monumental obra arquitectónica. La cultura ocupa un importante lugar, siendo sus máximos exponentes el edificio de la Ópera de Sydney, la Galería de Arte Nueva Gales del Sur y el Museo Australiano. Las playas representan el alma ciudadana, más de 70 enclaves de singular belleza armonizan con el paisaje capitalino desde Bondi hasta Bronte. Todas las alternativas son válidas, deportes acuáticos, ocio nocturno y diurno y viejas galerías de arte. Cada una de ellas encierra un lugar por descubrir y disfrutar: Bondi, Manly, Coogee, Tamarama y Palm Beach son las más relevantes. El Parque Nacional del Puerto de Sydney, alberga pequeñas islas y antiguos edificios, arte rupestre. Mientras que en los Barrios Paddington y Newton se puede disfrutar de la arquitectura victoriana y mercados en uno, comida tailandesa en otro. Estas propuestas son posibles a pesar de las distancias que separan una de otra, con el alquiler de coches que se presenta como una opción inmejorable para todos los desplazamientos. Hertz dispone de interesantes ofertas y un importante abanico de posibilidades en vehículos y precios.